Se trata de un traspaso de 20.000€, con una mensualidad de alquiler de 3.000€, dos meses de fianza, y un 10% del primer año de la comisión de la agencia.
En pleno corazón del gótico, asentado en un edificio clásico de 1850, encontramos este fabuloso local comercial en traspaso con una dimensión de 110 metros cuadrados distribuidos en tres plantas, el local comercial de unos 60 metros cuadrados y un almacén en la primera planta de 30 metros cuadrados con una ventana exterior. También dispone de otro almacén en el sótano, de unos 30 metros cuadrados aproximadamente.
Se trata de una tienda de artículos variados de regalo, desde zapatos y bolsos originales, pulseras, collares, artículos de decoración, pareos y una gran variedad de artículos diferentes artesanales. Este comercio lleva más de cinco años en funcionamiento, asentado en este lugar, que ocupa una esquina entera de la calle en la que se localiza y se ha hecho muy conocida esta marca en el Gótico. Consta de un gran escaparate que abarca más de seis metros de la fachada. Esta actividad ha decidido trasladarse a otro lugar, pero no por falta de ventas, pues la facturación es buena.
Es una de las calles con más movimiento comercial del gótico, pues está paralela a la calle Ferrán y el movimiento de turistas es continuo durante todo el día.
Además en esta misma calle descubrimos gran cantidad de lugares diferentes como un hotel, tiendas de ropa y de calzado, sombreros, y un asombroso sinfín de negocios. También a unos metros encontramos numerosos Restaurantes.
Está a unos pasos de la famosa plaza de San Jaume donde encontramos el ayuntamiento de Barcelona y el Palau de la Generalitat de Catalunya. Este local se encuentra localizado en una de las principales e importantes calles del corazón del gótico, cerca de la calle Boquería, Avinyó y Ferran. A unos metros encontramos la famosa catedral Gótica que da nombre a este barrio.
El Gótico es considerado uno de los más antiguos de Barcelona, está formado por estrechas calles con un encanto particular, edificios con varios siglos de antigüedad y con esos adoquines en el suelo que nos llevan atrás en el tiemp. Este barrio, situado en el distrito de la Ciutat Vella, es uno de los más visitados por turistas, pues pueden apreciar la Barcelona clásica, y los numerosos comercios artesanales de objetos hechos a mano, tiendas de todo tipo, también tiendas de moda de diseñadores originales y un sinfín de lugares que no dejan de soprender en uno de los barrios favoritos por los turistas.