Vivir en este exclusivo piso junto al Passeig de Gràcia puede ser un sueño hecho realidad.
Este excepcional inmueble está ubicado en el corazón de la ciudad condal que divide el Eixample en dos partes: el Eixample Dret y el Eixample Esquerre, donde encontramos las mejores tiendas de Barcelona.
El Eixample es una zona residencial segura con una amplia oferta gastronómica y de ocio inmejorable, aquí encontramos algunos de los mejores restaurantes de la ciudad.
A lo largo del Passeig de Gràcia se encuentran la Pedrera y la Casa Batlló construidas por el arquitecto mundialmente conocido, Antoni Gaudí. Es una zona ideal para pasear por las anchas aceras y tomar un café en una de sus encantadoras terrazas.
Esta joya está totalmente reformada y cuenta con elementos arquitectónicos típicos del Modernisme que lo hacen único como puedan ser los techos altos con volta catalana y suelos hidráulicos originales de la época. El inmueble forma parte de una finca modernista con mucho encanto recientemente rehabilitada.
Los espacios són amplios y luminosos y se distribuyen en tres habitaciones dobles con suelos de parquet, 3 baños completos (uno en-suite) y un precioso salón-comedor con cocina totalmente equipada con electrodomésticos de la más alta calidad (Arclinea, Gaggenau), HD TV y fibra óptica para internet. Además cuenta con un sistema de aire acondicionado por conductos.
Por otro lado, las comunicaciones con el resto de la ciudad y el aeropuerto no pueden resultar mejores. A tan solo un minuto de la plaza Catalunya desde donde sale todo tipo de transporte público (bus, tren, ferrocarril y metro).
¿Listo para entrar a vivir en una zona privilegiada?