Top House Realty, le ofrece este exclusivo local comercial de 148 metros cuadrados útiles ubicado en la zona alta de Barcelona, en uno de los barrios con más encanto de la ciudad, El Putxet i el Farró, muy cercano a Plaza Molina, la calle Balmes y Vía Augusta, entre otras.
Se trata de un local diáfano a pie de calle, de una sola planta en forma rectangular. Por lo que resulta cómodo para toda clase de actividades. La entrada al local es muy amplia, a pie de calle, y tiene unos 4 metros de fachada. Las puertas de acceso desde la calle son muy amplias, con un gran acristalamiento. Estas puertas están preparadas para entrar coches desde la calle, y que anteriormente se había utilizado para acceder con el coche al interior del local. Por lo que además podría funciona como garaje.
En el local encontramos también un baño muy amplio completo y con ducha. El cual ofrece la posibilidad de dividirlo y convertirlo en dos aseos si se requiere. También hay instalada una mini cocina, ideal si se convierte en una oficina y se necesita espacio para los empleados.
La distribución del local también forma un elemento esencial, ya que es muy fácil de reformar y reconvertir a la necesidad que se quiera. Ofrece un gran número de posibilidades en su interior y muchos negocios podrían adaptarse a este espacio. Además, el hecho de disponer de una planta totalmente diáfana y lista para poder emprender la actividad, hace de este local una opción muy atractiva. Existe la posibilidad de instalar la salida de humos.
Los techos tienen son altos de aproximadamente 3 metros, ideal para pasar una nueva instalación eléctrica, aunque la actual está en buen estado, igual que sus suministros, completamente en perfecto estado y totalmente al día y en funcionamiento
El local cuenta con un aparato de aire acondicionado instalado en formato Split, con bomba de calor y frío. Los suelos de gres original y la finca es del año 1970 y se encuentra también como el local en muy buen estado.
Proximidad con Plaza Molina, calle Balmes, Vía Augusta, Jardines d’Enric Sagnier. Muy bien comunicado con Ferrocarriles, Líneas de Metro (L7, L6) y líneas de autobús que comunican con cualquier punto de la ciudad, por lo que es ideal para como lugar de trabajo cerca de todo.
Orientación suroeste
Si estás buscando un buen local por la zona, no dudes en visitarlo.