Top House Realty les ofrece una oportunidad para inversores!
Local recién reformado en el corazón del Born, situado en una pequeña calle, un pasaje entre la comercial calle de Carders y la calle Assaonadors, junto a la concurrida calle Princesa y a tan solo 2 minutos andando del enigmático Paseo del Born.
Local comercial (ideal como inversión a para montar algo tipo despacho, estudio de tatoo, galería de arte…) recién reformado con una superficie construida de 55 metros, accesibilidad desde la calle, puerta de acceso de cristal con reja en hierro forjado, escaparate con mucha visibilidad desde la calle de unos 2 metros. Tiene una división totalmente diáfana con una arcada original que le confiere al local un gran encanto. Tiene un aseo. Se ubica en los bajos de una finca antigua del 1800, en buen estado. La altura real de los techos es de 3 metros. Paredes de piedra natural.
La reforma se llevó a cabo recientemente en la que se ha rehecho el techo por completo, el aseo, instalación eléctrica así como el pavimento que está para acabar de pulir o lo que el futuro propietario prefiera. Una de las paredes es de piedra natural vista, le aporta un toque de autenticidad y antigüedad al local. Encontramos también otro elemento original de la construcción del 1800 y es la arcada de ladrillo que da paso a la zona posterior del local también diáfana. Tiene un patinejo pequeño de luces por el que se podría colocar los splits de aire acondicionado y bomba de calor. El local NO TIENE CÉDULA DE HABITABILIDAD.
Avisamos de que no es un local con mucho paso de gente, se trata de una calle poco transitada, por lo que no se recomienda para comercio que necesite mucha afluencia de público.