Excelente casa de cuatro plantas situada la zona más tranquila de Gràcia, a escasos minutos de la Sagrada Familia ya sea a pie o coche y perfectamente comunicada con varias líneas de autobús y del metro Joanic L-4.
Fue construida en 1999 por los actuales propietarios quienes se aseguraron de hacer una construcción de gran calidad tanto en la elección de sus materiales como en su estructura de vigas a prueba de seismos, la casa ofrece en su interior un estilo moderno y espacios amplios y luminosos, y en su exterior brinda absoluto recreo con su jardín con piscina privada.
En la planta baja, se encuentra el garaje con espacio para dos coches. En esta misma, encontramos una preciosa 'habitación loft', equipada con cocina, que conecta a la terraza con piscina. Esta parte de la casa está perfectamente habilitada para barbacoas, encuentros con familiares y amigos, con el provecho de un ambiente privado y de no molestar a vecinos. Además, esta planta cuenta con un baño.
Si subimos por las escaleras llegaremos la primera planta y nos encontramos con un recibidor que separa una amplia cocina de un enorme salón comedor y un aseo de cortesía. El comedor tiene un gran ventanal de cristal que ocupa toda la fachada, que permite así un espacio muy luminoso.
En la planta de noche, se encuentran los dormitorios de la casa. Dispone de tres luminosas habitaciones exteriores, un baño y una habitación suite con vestidor y baño propio.
La vivienda finaliza con la planta altillo con un gran espacio multifuncional , iluminada por una claraboya en el techo y además disponemos de un espacioso trastero de 20 m2.
Esta propiedad está equipada con aire acondicionado en todos los dormitorios y en el salón comedor, tiene una estupenda cocina office, los baños reformados, armarios empotrados, calefacción de radiadores de gas y tiene cuatro balcones de 6 m2 cada uno en la segunda y tercera planta. La terraza de 70 m2 cuenta con una moderna piscina bordeada con suelo de madera recién renovado. Es una casa con acabados interiores de calidad y con suelos de parquet.
Única y exclusiva en la zona de la Nova Gràcia, en un ambiente tranquilo de calles silenciosas, pero a la vez próxima a parques y a calles de 'paseo' con cines, comercios y tiendas como la Avenida de Gaudí que acaba en la Sagrada Familia o el Passeig de Sant Joan, donde se encuentra el Mercat de l'Abeceria . Ideal para familias, ya que cuenta con más de cinco colegios y institutos a menos de dos manzanas y el Hospital de Sant Pau a cuatro calles.