Este fantástico piso está situado en una finca moderna de los años setenta, en el exclusivo barrio de Les Corts, junto a la Diagonal, el estadio del F.C Barcelona, el C.E. Laietà, el Real Club Polo, el Hotel Joan Carlos I o el Club de Tenis David LLoyds .
Esta vivienda es cercana a todos los servicios: escuelas, comercios (Corte Inglés Diagonal, Illa Diagonal, Plaza Fransesc Maciá), transporte público (acceso a Tranvía, Metro L9, L5 y distintas líneas de autobús). Tiene acceso directo a la entrada y salida de Barcelona por Av. Diagonal y la Ronda de Dalt.
Al entrar en el piso nos encontramos con un pequeño recibidor rectangular con armarios empotrados que se pueden utilizar como armario de cortesía. Este conecta con una puerta a un amplio salón de 40 m2 que, gracias a su gran ventanal de cristal, ofrece mucha luminosidad al espacio. Desde el salón se extiende un pasillo que enlaza con el resto de la casa. Por una parte tenemos a mano izquierda una gran cocina adjunta con un pequeño comedor, por el cual podemos acceder a la terraza de la vivienda. Siguiendo por el pasillo a la derecha dispondremos de una habitación actualmente usada como despacho, un baño, un dormitorio y finalmente una habitación con baño propio en forma de suite. La suite cuenta con una gran ventana que brinda una gran luminosidad a toda la habitación. Este primer dormitorio usado como despacho cuenta con una ventana que da al patio de luces del edificio.
Este inmueble de 128 m2 construidos cuenta con una gran zona comunitaria con piscina, una zona de juegos infantiles y una pista polideportiva. Además, la finca también dispone de servicio de conserjería y de dos ascensores. y plaza de parking propio con espacio para dos vehículos incluido en el precio. El piso está equipado con aire acondicionado en el salón y calefacción de gas con radiadores en todas las estancias. En todas las habitaciones y en recibidor de la entrada hay armarios empotrados. Todo el suelo del piso es de mármol, las puertas de madera noble y alguna de las zonas como la cocina y la terraza tienen un falso techo de madera del mismo tono que las puertas.
Por su exclusiva ubicación y características se considera una gran oportunidad, ideal tanto para familias numerosas, como para parejas sin hijos. En finca elegante y tranquila. Listo para entrar a vivir.