EL edificio está situado en el Eixample de Barcelona. La Pedrera se encuentra a 300 metros. Hay WiFi gratuita en todas las zonas.
Todos los alojamientos están equipados con TV de pantalla plana vía satélite, soporte para iPod, y cocina con lavavajillas, microondas, tostadora, horno, cafetera y hervidor de agua. Algunos alojamientos también disponen de terraza y/o balcón con vistas a la ciudad. El baño es privado e incluye artículos de aseo gratuitos, secador de pelo y toallas.
La Casa Batlló se encuentra a 400 metros de Palou Suites - Mercader, mientras que la plaza de Cataluña está a 1 km. Además, el aeropuerto El Prat de Barcelona, el más cercano, está a 13 km.
Eixample es una opción genial para los viajeros interesados en la arquitectura, la comida y las compras.
Nuestros clientes dicen que esta parte de Barcelona es su favorita, según los comentarios independientes.
Además, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en Barcelona. A los clientes les gusta más que otros alojamientos de la zona.
Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Barcelona. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.
Superficie construida 1556, en 14 apartamentos de lujo, la mejor zona de Barcelona.
Ideal inversores o empresas del sector.