Castelldefels se inscribe en la comarca del Bajo Llobregat, con una poblacion de 70.000 habitantes, siendo muy superior en la época estival.
Población formada por una serie de masías, dispersas hasta convertirla en una estructura urbana con el desarrollo económico. La ciudad de Castelldefels se convirtió en lugar de veraneo de muchos barceloneses.
En la actualidad existe el castillo de la ciudad, construido en el siglo X, y sirve en la actualidad como zona de ocio y de exposiciones.
También dispone de un canal olímpico, donde se celebran competiciones de velocidad en aguas tranquilas, construido en los juegos olímpicos de 1992, y en la actualidad es una zona de ocio, con diferentes deportes, zona de golf, y gimnasio.
La expansión de Castelldfeles debido a su proximidad de Barcelona, y su calidad de vida, ha hecho de este municipio la construcción de escuelas de alta dirección, así como universidades, de grado de ingeniería telemática, Aeronáutica, Navegación, y Aeropuertos.
Las playas tienen una longitud de 5 km, por la parte marítima, y de zonas de escalada en la parte de la montaña, lo que hace que sus lugareños puedan disfrutar de los más diversos, lugares de ocio y descanso, a poca distancia de Barcelona.
Existe también una iglesia en la plaza central del pueblo, en la actualidad peatonal, junto al Ayuntamiento, el arquitecto Enric Sagnier se hizo cargo de las obras de la nueva iglesia, que empezaron en 1903. Es una iglesia de planta de cruz latina y tres ábsides. En el interior de la iglesia, podemos ver las pinturas murales del pintor Serrasanta.
Existen también 2 instalaciones deportivas de primer nivel de futbol, convertidas también en escuela de futbol donde los peques practican el deporte, instalaciones nuevas construidas y adaptadas en 1999.
Zona nueva de Castelldefels, don de esta situado el piso, con edificaciones nuevas de gran calidad, construidas por la Llave de Oro, cerca del centro comercial del Anac Blau, Zara, restaurantes, cines, y cerca del Canal Olímpico donde poder pasear y practicar deportes náuticos, con un paseo nuevo también que llega hasta la parte del pueblo situada en la playa.
Piso de 206metros 2, dúplex, Ronda Ramon Otero Pedrayo, planta 4 ultima planta del edificio, salón grande y cuidado con salida a una de las terrazas, luminoso, suelos de mármol en todo el piso, con 3 habitaciones, una suite, 3 baños, que hace que no se pierdan espacios, muy bien aprovechado, aire acondicionado, armarios empotrados, calefacción, con terraza de 50 m2, trastero y zona comunitaria, ascensor, cocina office, con mesa para comer o cenar, con electrodomésticos de primera calidad, patio, parking para dos coches ,trastero y lavadero zona infantil, y zona comunitaria, también dispone de piscina.
Obra nueva de la llave de oro.
Acabados de alta calidad, zona nueva y tranquila, zona residencial, con todas las edificaciones nuevas con zona comunitaria,
Para entrar a vivir, en perfecto estado, edificio construido por la llave de oro.