Ático en el piso 25 en un complejo residencial de prestigio
Ático en la planta 25 de un prestigioso complejo residencial en primera línea de mar. Situado en 2 niveles. En el primer nivel hay una sala de estar con comedor, con techos altos de literas y dos paredes acristaladas adyacentes con enormes ventanas panorámicas con vistas a la costa del Maresme, las montañas del Tibidabo y la ciudad.
Junto a la sala de estar hay una cocina semiabierta totalmente equipada.
En el mismo nivel hay un dormitorio doble de invitados y un baño con ducha.
En la entrada al segundo nivel hay una pequeña plataforma de observación, que puede acomodar fácilmente el área de trabajo de la oficina.
Un pasillo desde el área de trabajo conduce a 2 dormitorios y un baño adjunto con ducha y una suite principal con ducha y bañera de hidromasaje.
Todas las habitaciones son salas de observación con magníficas vistas al mar, la montaña y los paisajes de la ciudad.
Magnífica terraza en esquina de 80 m2 equipada con una pequeña piscina privada y mini jardín. Otra sección de la terraza le permite disfrutar de las vistas panorámicas abiertas que caracterizan a este ático.
En la decoración de este espacio se utilizó mucha madera, la podemos ver en el piso del primer piso, así como en las paredes, y en los muebles empotrados, en la decoración de las escaleras que conducen al segundo nivel del ático y en el suelo de la terraza.
El segundo piso está alfombrado
Así como una gran cantidad de vidrio, haciendo que el interior sea abierto, ingrávido y literalmente expandiendo el espacio.
El apartamento está totalmente amueblado y equipado con todos los electrodomésticos. Sistema split en todas las habitaciones funciona para refrigeración y calefacción. La puerta está controlada por un intercomunicador.
Arquitectura y diseño del complejo
Cabe destacar un rasgo distintivo de este conjunto residencial: su cromatismo y los materiales en los que está realizado atestiguan el gusto refinado de sus creadores: los arquitectos Adolf Martínez, Josep Lluís Sisternas, Jorge Muñoz, Enrique Albin).
El paramento de la fachada, formado por tiras horizontales continuas de vidrio serigrafiado, protege las terrazas de la radiación ultravioleta y hace que la percepción del espacio interior sea más voluminosa y saturada de color, lo que también se consigue mediante el uso de vidrios coloreados. La parte exterior de las fachadas está hecha en forma de un lienzo complejo roto que, con sus numerosas caras, le da una forma única y, por lo tanto, singularidad a cada uno de los apartamentos del complejo que se presentan a su atención.
La parte inferior del edificio está rematada con piedra gris, que está iluminada por faroles empotrados en los caminos que rodean el conjunto.
Cada decisión de diseño encaja sorprendentemente en el paisaje de la zona. Incluso se ha dado una forma original a la valla que cierra el área de recreo.
El complejo tiene un enorme césped, que alberga 2 piscinas para niños y adultos. Ambas piscinas están enmarcadas por tarimas de madera, equipadas con tumbonas y duchas. También hay una zona de picnic. Para los amantes del deporte, el complejo también cuenta con una cancha de tenis, un gimnasio equipado con modernas máquinas de ejercicios y una sauna.
Hay seguridad las 24 horas. Servicio de conserjería a su servicio durante la jornada laboral.
El precio del ático incluye dos plazas de parking subterráneo y un trastero.
Zona Diagonal Mar
A pesar de que la zona de Diagonal Mar es bastante joven, cuenta con una infraestructura desarrollada y ofrece todo tipo de servicios. Así, a tan solo 3 minutos a pie se encuentra el centro comercial Diagonal Mar del mismo nombre (uno de los más grandes de Cataluña) con tiendas y restaurantes. Tampoco faltan bancos, escuelas, farmacias, clínicas médicas, etc.
El centro comercial Glorias está un poco más lejos.
Al otro lado de la calle, el Hotel Hilton ha crecido, al igual que otros hoteles de una categoría similar.
Ubicación y comunicación
La comunicación con el centro de la ciudad es muy cómoda: si lo desea, puede llegar al centro de la ciudad en taxi terrestre, autobús, tranvía y también en metro.
Por la cercanía al intercambiador de Ronda Litoral, un taxi te llevará al aeropuerto en tan solo 25 minutos.
Cruzando la calle, llegará a la playa de la ciudad equipada. Y el moderno terraplén de esta zona es uno de los más bellos de la ciudad.
Alrededor del complejo residencial hay hermosos parques con lagos y puentes, increíbles instalaciones creativas, parques infantiles y senderos para caminar.