Ubicación aislada en una urbanización de lujo.
Casa de diseño muy especial, situada en la urbanización Quintmar de Sitges en Barcelona, con orientación sur este, con un terreno de 480m2, y una edificación de 250m2.
Está situada en la calle más amplia y tranquila de la urbanización ya que la parte delantera linda con el parque natural del Garraf, que es una zona calificada como no urbanizable con vistas totalmente despejadas.
La casa es muy intima, ya que por su parte derecha la casa existente es muy baja y por la parte izquierda no hay vecinos directos, y la zona existente chill-out de la piscina tiene suficiente vegetación para mantener esa intimidad.
Proximidad a la playa Aguadolc.
Situada a 1,7 km de la playa más cercana Aguadolc, junto al puerto deportivo y a tan solo 1,5 km de la estación Renfe en el centro de Sitges.
La urbanización en la actualidad en expansión, dispone de dos zonas comunes, 2 hípicas, zona deportiva, y tiene planificado para el futuro un colegio, con lo estamos en una zona residencial de alta revalorización.
La casa con orientación sur oeste, tapa el viento por lo que se puede tomar el sol todo el año.
Cuatro dormitorios, piscina and jardín japonés.
En la parte posterior solárium con piscina y vistas parciales al mar. Dispone de un jardín japonés en la parte delantera y tiene césped artificial su mantenimiento exterior es mínimo.
Distribución: la casa tiene dos plantas con un total de 4 habitaciones, en la parte de arriba una máster suite, y una junior suite, pasillo con una buena vista al salón comedor.
En la parte de abajo dos habitaciones con baño dobles, una de ellas habilitada en este momento como gimnasio, con maquinaria.
Cocina de 21m2 totalmente equipada con comedor auxiliar, y zona de barra completamente equipada con lavadero anexo, gran salón comedor de 50m2 con pantalla de cine envolvente, amueblado con muebles de mucha calidad, con chimenea.
En el exterior parking para coche grande con entrada propia y detector de alarma, en el jardín japonés los suelos son de teka, y en la parte delantera con piscina y la zona chill-out.
Torre de diseño, con pocos gastos de mantenimiento y en una urbanización de lujo en Sitges.