Casa esprectacular en urbanización Torre Vilana
Presentamos a su atención una casa con una hermosa vista de toda Barcelona, el mar y la montaña. Situada en una de las urbanizaciones más prestigiosas en contacto directo con la naturaleza, enclavada a los pies de la montaña de Collserola, y al mismo tiempo dentro del casco urbano, esta propiedad es una de las casas más exclusivas de Barcelona y está a la venta por primera vez desde su primera compra.
Diseño y descripción
La casa se distribuye en tres plantas bajas con una terraza mirador en la planta superior y otra subterránea, que se conectan mediante escaleras y ascensor.
La entrada principal se encuentra en el nivel inferior, donde hay un vestíbulo con acceso a 3 habitaciones, que actualmente se utilizan como oficina, sala de conferencias y dormitorio de invitados. Todas las habitaciones de este nivel tienen acceso directo al jardín de 61 m2, gracias a la orientación de la casa, está iluminado por el sol la mayor parte del día en cualquier época del año. En el mismo nivel hay un baño con ducha.
En el 2do nivel se encuentra una amplia sala comedor y cocina con ventanales con vista a toda la ciudad y paisajes naturales de mar y montaña. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos y muebles de primera calidad.
La planta superior tiene 3 dormitorios y 2 baños. El espacioso dormitorio principal con impresionantes vistas se combina con un baño con jacuzzi y ducha. Y el segundo baño compartido está equipado con bañera con ducha. También ofrece excelentes vistas.
En el último piso del edificio se encuentra un exclusivo mirador de 25 m2 con vista 360° panorámicas al mar, ciudad y montaña. Esta terraza ofrece la oportunidad perfecta para transformarse en un encantador espacio privado.
Excelente calidad de construcción y equipamiento
Durante la construcción de la casa se utilizaron materiales de primera calidad y equipamientos de primera calidad: persianas motorizadas, sistemas de calefacción y aire acondicionado, ventanas de doble acristalamiento "Technal" y suelos de parquet.
Un garaje privado para uso de los propietarios de la casa se encuentra en el sótano y tiene capacidad para 3/4 coches. En la misma planta hay un lavadero muy amplio con zona de plancha con lavadora, secadora, plancha y demás enseres, así como un trastero muy amplio. La casa está en perfectas condiciones, lista para mudarse a sus nuevos dueños.
Si lo desean, los nuevos propietarios pueden cambiar el diseño de la casa para adaptarla a sus necesidades.
Urbanización exclusiva. Uno de los más bonitos de Barcelona
La casa forma parte de la exclusiva urbanización de Torre Vilana, famosa por su hermoso entorno verde de más de 17.000 metros cuadrados. Hay un jardín de asombrosa belleza del paisaje con arroyos y cascadas, flores y árboles, largos senderos para caminar. El área recreativa cuenta con 2 piscinas comunitarias, 2 pistas de pádel, una de baloncesto y un parque infantil donde trabajan los vigilantes en verano.
La urbanización está bajo seguridad 24/7 y video vigilancia.