Adosado Recién Reformado a 100 metros de la playa de Gavá
Situado en una zona residencial, rodeada de casas adosadas y villas de lujo, a tan solo 100 metros de la playa encontramos un gran adosado de más de 240 metros cuadrados repartidos en tres plantas y un garaje en el sótano, sin contar la zona de jardín de que dispone la casa.
La casa ha sido reformada íntegramente logrando un estilo moderno y ecléctico en su interior, con acabados de excelente calidad. Convirtiéndola en una de las mejores casas adosadas de la zona. En estos momentos se alquila para los meses de verano por 12.000 € al mes. Para el alquiler de septiembre a Junio el precio es de 3.500 € al mes, con dos meses de fianza.
En la parte delantera a la casa se encuentra una gran terraza con jardín en sus laterales que forma una pasarela de la calle hasta la puerta de entrada. Al entrar encontramos un pequeño recibidor con una pared con relieve de madera, el cuarto de lavandería y un aseo. Al cruzar el recibidor llegamos al salón abierto y amplio unido a la moderna cocina. Desde el salón se puede salir a l terraza interior que da al jardín comunitario con piscina.
En la primera planta de la casa encontramos tres dormitorios dobles, uno de los cuales cuenta con un baño propio. En la última planta se encuentra una gran buhardilla convertida en un dormitorio suite con baño propio y una habitación como despacho, con salida a una terraza.
Una gran casa en una zona cómoda y tranquila para vivir a dos pasos de una de las playas más grandes y extensas de la costa catalana. Que, gracias a su perfecta orientación al sur nos permite disfrutar de más horas de sol en su arena que cualquiera otra playa.
Gavà Mar, localidad muy próxima a la ciudad de Barcelona y situada cercana al aeropuerto, forma parte de la llamada costa de Barcelona. A un lado y a otro, hacia el norte y hacia el sur, de la ciudad se encuentran urbanizaciones ideales para disfrutar de la vida costera. Un lugar idílico donde disponemos de la playa a tan sólo unos pasos y continuar arropados por la estimulante vida de una gran ciudad internacional como es Barcelona.
Gracias a la buena comunicación por carretera podemos llegar en tan solo veinte minutos al centro de la ciudad. O, si vamos hacia el sur, llegar a la playas del Garraf o a Sitges, una de las localidades con mayor nombre tanto por su belleza histórica como por la energía que en ella encontramos.