Se vende con los inquilinos.
Situado a una calle de la plaza dels Ángels, y a 50 metros del Macba y el CCCB. Una de las zonas de más movimiento de la ciudad, donde muy cerca se encuentran además algunas facultades de la universidad Ramón Llull y de la Universidad de Barcelona.
Está rodeado por calles comerciales como la Ronda de Sant Antoni, el carrer Tallers o Joaquín Costa. Y a tan sólo 200 metros de la parada de metro de Sant Antoni y de la para de Universitat.
Se encuentra en un edificio del siglo XIX y el inmueble ha sido reformado por completo hace 15 años, el piso se encuentra en muy buen estado de conservación tanto en suelos, como en los baños y cocina.
Al entrar lo hacemos a un pequeño recibidor. Entrando a la izquierda encontramos el dormitorio principal, con una gran cama doble y un gran armario, además de la cómoda. El dormitorio tiene una ventana al patio de luces por la que entra claridad durante todo el día.
Continuando por el pasillo encontramos un aseo y n gran baño completo, con bañera. Al final del pasillo llegamos al salón comedor con ventana exterior a la calle y salida al balcón. Gracias al gran ventanal que da a la calle con una excelente orientación al sur cuenta con luz durante todo el día. Además aísla perfectamente del ruido exterior y del frío. Antes de llegar al salón hay una habitación más pequeña.
En la parte interior del piso encontramos un dormitorio sin ventana, amplio con cama, escritorio y armario. La cocina está totalmente equipada y cuenta con ventana al patio de luces.
El inmueble quedará amueblado como aparece en las imágenes, con lo necesario para entrar a vivir. Así como la cocina que quedará con nevera, horno y cocina.
Por su proximidad a Plaza Universidad, Plaza Cataluña y La Rambla, la parte alta del Raval es el lugar elegido por muchos que buscan la autenticidad de un barrio histórico de la ciudad y el movimiento joven y dinámico de artistas que llenan los comercios y restaurantes, cada vez más de moda.