Situado a 20 minutos de Barcelona y a menos de 10 minutos del Aeropuerto, la playa de Gavá ofrece una de las mejores zonas residenciales que combina chalets de ensueño con urbanizaciones de casas adosadas.
Es en la mejor urbanización donde se encuentra este adosado. A tan sólo 100 metros de la playa y con tan sólo diez vecinos. En un recinto cerrado, con entrada exclusiva para los residentes. Durante el día dispone de servicio de portería y jardinería, en la entrada de la zona.
Cuenta con una zona comunitaria muy agradable con piscina y jardín, rodeada de altos pinos, gracias a los cuales ofrece una increíble intimidad a la casa, tanto respecto a los adosados vecinos como a cualquier otro edificio próximo.
Se encuentra a una calle del Restaurante Tropical, uno de los mejores de la zona, y a dos calles del Torreón, también de lo mejor de la zona. En ambos es habitual encontrarse a futbolistas reconocidos, y en ambos puede degustarse excelentes paellas.
El inmueble ha sido reformado recientemente y se encuentra a estrenar en estos momentos. Conserva el suelo original en su planta baja, recién pulido y restaurado, y un acogedor suelo de madera en las plantas superiores.
Todos los adosados disponen de una entrada exterior con puertas grandes y señoriales. Tras las que encontramos un gran recibidor, donde se ubica un armario y el aseo de cortesía, además del acceso a la cocina y el salón. Dispone de una cocina nueva totalmente equipada. El salón es amplio, con chimenea y salida al jardín privado donde se encuentra la barbacoa.
En la planta superior se encuentran los dormitorios, uno doble con baño propio, un pequeño vestido y acceso a la terraza propia. Los otros dos dormitorios son individuales y amplios, amueblados a medida. En esta planta se encuentra además un segundo baño.
En la última planta se encuentra una gran buhardilla con salida a una terraza orientada hacia el jardín comunitario.
En la planta sótano se encuentra un gran espacio polivalente, además de un baño y una habitación para la lavandería y la plancha, con posibilidad de usarse como cuarto de servicio.
En el exterior dispone de dos plazas de aparcamiento. La casa cuenta con calefacción de gas en todas las habitaciones.
Se trata de uno de los mejores adosados que puede encontrarse en Gava Mar.