El apartamento, con maravillosas vistas al mar, está situado en la zona más tranquila y exclusiva de la playa de Gavà. Construido con una perfecta orientación al sur para aprovechar al máximo toda la luminosidad que nos brinda la costa mediterránea.
Con salida directa al mar y rodeado de una pinada, la urbanización dispone de una zona ajardinada, dos piscinas, una pista de tenis y una zona polideportiva, ofreciendo así un espacio lúdico completo y abierto el cual podemos disfrutar durante todo el año.
Reformado en el 2007, el apartamento con sus 120 m2 está diseñado para aprovechar su fantástica ubicación y está construido con materiales de alta calidad para ofrecer la mayor comodidad en su interior. Los suelos de parquet y las vistas al mar lo convierten en un espacio acogedor y envidiable.
El amplio comedor, configurado para separar el espacio dedicado al salón del comedor, dispone de una salida a la terraza de 12 m2 en la cual se puede disfrutar de las fantásticas vistas a la playa. Los dos grandes dormitorios cuentan con armarios empotrados, para aprovechar el espacio. Uno de los dormitorios incluye baño y vestidor propios. Todas las estancias de la casa disponen de calefacción de gas natural.
Para mayor comodidad, el apartamento incluye dos grandes plazas de párquing y un trastero. El agua de todo el edificio incluye un descalcificador.
Su ubicación y la comodidad de su interior, convierten este apartamento en una oportunidad única para todo aquel que aprecie la tranquilidad, quiera disfrutar de la playa y vivir cerca de una ciudad como Barcelona.