Situado en una zona residencial muy tranquila de La Sagrera, estupendamente comunicada con el transporte público del lugar (Buses y Metro Navas, La Sagrera y Congres) , cerca de la Meridiana , que enlaza con calles principales la calle Aragón, calle Mallorca y a 10 minutos andando del Corte Ingles, rodeado de colegios, comercios y supermercados.
Este apartamento a estrenar, ubicado en una segunda planta, ha sido reformado en su totalidad por el propietario, con un estilo moderno y con unos detalles y acabados de alta calidad, y con una distribución muy coherente donde se aprovechan al máximo los 111m2 que ofrece este hogar.
Al entrar al piso encontramos en la parte izquierda una luminosa habitación con salida propia al balcón y un amplio comedor, que es muy luminoso durante el día gracias a su gran ventanal, que da una salida al balcón también. Junto a este, está conectada una preciosa cocina en forma de office, que cuenta con fogones, horno, campana extractora de diseño... Esta cocina tiene una salida a un pequeño patio interior.
Para llegar a la otra zona de la casa tenemos que pasar por un agraciado pasillo y en el fondo encontramos un lavabo , una habitación con armarios empotrados y una amplio dormitorio principal en forma de suite. Esta flamante habitación tiene un baño propio que se accede a el mediante una puerta corredera.
Todo el piso ha sido renovado adaptándolo al estilo actual, tiene calefacción de gas regulada por un termostato digital, todos los techos tienen luces decorativas que le dan mucha personalidad la vivienda, el suelo es de madera, de un tono oscuro que le va muy bien a un piso donde predomina principalmente el blanco.
En el precio del inmueble está incluido la terraza superior del edifico ,de 80 metros cuadrados de uso privado. Actualmente forma parte del inmueble el 66 porciento de la terraza, pero la propietaria pretende comprar toda la totalidad. Esta incluido también en el precio la reforma que se está llevando a cabo actualmente en la terraza, donde el proyecto es montar una zona de ocio o chill out con varias posibilidades en la parte superior del edificio, totalmente independiente.