Presentamos a su atención un piso ubicado en una de las mejores zonas de Barcelona: Eixample
La oferta tiene un número sorprendente de ventajas, por lo que su visita personal a la instalación será la mejor solución, permitiéndole evaluarlas al máximo. Estaremos encantados de organizarlo para usted cualquier día, pero por ahora, ¡tenemos prisa para compartir información detallada!
El área del apartamento es de 104 metros cuadrados. La planificación cuidadosa hasta el más mínimo detalle y la zonificación competente del espacio son ventajas importantes que hacen que vivir aquí sea realmente cómodo. Completamente listo para la renovación de la vida.
Diseño
La planificación, sin exagerar, es una de las ventajas de esta propuesta. Nada más entrar en el apartamento, nos encontramos con un gran pasillo que lo divide en dos partes. A la izquierda esta una cocina totalmente amueblada, incluye nevera, lavavajillas, vitrocerámica, tras pasar la cual nos encontramos en una amplia y luminosa estancia, saliendo de la cual nos encontramos en un espacioso balcón, rodeado de árboles. Las ventanas dan a la famosa calle Muntaner, una de las principales arterias de la ciudad. Pasando por el pasillo más allá del baño de invitados, vemos dos habitaciones luminosas para niños. A continuación, nos adentramos en un amplio dormitorio de los padres con su propio baño y vestidor. Debido al hecho de que la reparación se realizó en colores brillantes y la altura del techo es de 3,30 m, el apartamento es espacioso. Para darle vida a este inmueble, solo tiene que equiparlo con muebles.
Ubicación
Como la mayoría de los edificios de la zona, nuestras instalaciones datan de ese siglo y se han mantenido en perfectas condiciones durante todo el tiempo. El piso está ubicada en una de las calles más bonitas de la ciudad. Tiene todo para una estancia confortable: tiendas, cafés con deliciosa repostería, restaurantes para todos los gustos. También queremos mencionar el transporte. Literalmente a unos pasos, hay una parada de transporte público, desde la que se puede llegar a todos los lugares importantes de la ciudad en cuestión de minutos, ya sea la Sagrada Familia o el famoso puerto marítimo. Si tiene un automóvil, no será difícil estacionarlo, ya que hay muchas plazas de aparcamiento en un radio de 300 metros.
Tranquilidad y comodidad
Un portero está de guardia las 24 horas en el edificio, que no deja entrar a nadie del exterior. Además, debido al hecho de que la entrada está dividida en dos partes, solo hay dos apartamentos en el hueco de la escalera, lo que le brindará tranquilidad y comodidad. Para comodidad de los residentes, se instalan dos amplios ascensores en la entrada. También queremos señalar que sus futuros vecinos son en su mayoría familias adultas que han elegido este lugar específicamente para una vida cómoda.
También queremos llamar su atención sobre el costo de este objeto, que es un 20% inferior al valor de mercado. Por cierto, este es un objeto que no te dejará indiferente. Perdemos la oportunidad de visitarlo.