Entramos en este diáfano y luminoso espacio convertido en un precioso loft de diseño donde los suelos de tarima de lama maciza de pino, paredes de micro cemento, alumbrado de leds, hacen que esta pieza respire un “look” un poco industrial.
En la entrada una gran sala con ventanales a la calle Valencia le confieren gran entrada de luz natural, la cocina abierta con suelo de gres en gris tiene un diseño moderno y de calidad. Al fondo entramos en la zona de noche, toda abierta pero con la posibilidad de hacer espacios privados mediante puertas correderas que van desde el suelo hasta el techo. Una habitación doble con ventanas a patio tranquilo de manzana y en frente un lavamanos de diseño independiente del cuarto de baño con ducha. Seguimos en la zona de noche, justo al lado de la primera habitación, entramos en otra muy grande con dos armarios, uno de ellos empotrado y de gran profundidad con diseño interior para prendas de vestir y accesorios. Esta habitación tiene mucha luz natural ya que se abre al mismo patio de manzana y tiene en suite un baño completo (con bañera) a estrenar.
Los acabados y electrodomésticos son de alta calidad (siemens, Bosch, Dizzy) así como los muebles de la cocina, baños y alumbrado.
Aire acondicionado en habitación y zona de día por splits y calefacción eléctrica mediante radiadores.
Este encantador loft es céntrico y está muy bien comunicado. A 5 minutos andando de los Encants y el centro comercial Les Glòries y a 10 minutos de la Sagrada Familia. Metro L1-L2, Bus a todos los puntos de la ciudad y Bicing.