Espectacular piso en finca señorial en pleno centro de Barcelona
Barcelona es la ciudad donde todo el mundo quiere vivir. A su agradable climatología que prácticamente dura todo el año, se añade su bella arquitectura, su seguridad y su espectacular oferta cultural, de ocio y gastronomía.
Ubicada en un barrio histórico
El distrito de Ciutat Vella (“Ciudad vieja”) le debe su nombre porque sus diferentes barrios conforman el núcleo urbano de Barcelona a partir del cual se convirtió en la metrópolis que es actualmente, con el derribo de sus murallas y la apertura y anexión de las poblaciones de su alrededor, que hoy son sus diferentes barrios.
Rodeada de centros de interés culturales
El piso en cuestión se encuentra en Ciutat Vella, en el corazón de Barcelona, a escasos metros del MACBA (museo de arte contemporáneo de Barcelona) y el CCCB (centro de cultura contemporánea de Barcelona), ambos referentes europeos en lo que se refiere a vanguardias y últimas tendencias en cultura y expresión artística. Estamos, por tanto, a menos de 5 minutos de Plaça Catalunya y de Plaça Universitat, conectado por transporte público y vías urbanas con cualquier otro punto de la ciudad e incluso de fuera de ella.
Finca clásica completamente renovada
El piso se ubica en una preciosa finca regia y señorial de especial belleza arquitectónica, a la vez funcional y cómoda. Se trata de una vivienda recién reformada a todo lujo y confort, de 80 metros cuadrados, de los cuales son útiles 70 metros Está orientado a oeste, por lo que el piso recibe buena iluminación todo el año.
Una cómoda distribución
Consta de 2 dormitorios dobles, 1 de ellos suite con baño privado con ducha. El piso cuenta, por supuesto, con un baño independiente completo con bañera. Los dormitorios son espaciosos y cuentan con armario empotrado y balcón a exterior. El salón-comedor es amplio y luminoso, y tiene las zonas bien distribuidas y diferenciadas, para una placentera combinación entre la vida social y el día a día. Consta, también, de cocina abierta en isla, perfectamente equipada (todo eléctrico), con comedor contiguo, para la máxima comodidad.
Moderno y luminoso
Todas las estancias están bien iluminadas y su distribución y separación de los espacios es excelente debido a la inteligente segmentación de los suelos, que combina con elegancia el parquet de madera con preciosos mosaicos de inspiración añeja. Su grande y versátil balcón, que comunica externamente la vivienda con uno de los dormitorios y la sala de estar, puede perfectamente destinarse a un pequeño huerto urbano y utilizarse además como terraza para hacer vida social.