EXCLUSIVO ATICO DUPLEX A ORILLA DEL MAR
Este luminoso dúplex se encuentra en el tranquilo y costero pueblo de Cunit, en la provincia de Tarragona. En una inmejorable ubicación justo en primera línea de mar.
Cunit es una de esas magníficas localizaciones para descansar y vivir tranquilo. Antes, tierra de pescadores, ahora sus playas de arena fina, la tranquilidad de sus aguas y un mar cristalino. Estas playas con bandera azul casi todo el año invitan a vivir la vida relajada, sin aspavientos y sin prisas.
Sin embargo, este pueblo no solo es bueno para los amantes de las playas y la vida tranquila y mesurada, sino también para los que disfrutan caminando o en bicicleta por el bosque o la montaña, ofreciendo vistas panorámicas al mar y la ciudad.
CERCA DE BARCELONA
Su ubicación cercana a las grandes ciudades hace que sea fácil disfrutar de todos los beneficios de la vida urbana y la tranquilidad del campo.
- solo 50 minutos en coche de Barcelona
- 30 minutos a Tarragona
- 20 minutos a Sitges
AMPLIO APARTAMENTO CON VISTA AL MAR
La ubicación en el sexto piso con una increíble orientación sur y los grandes ventanales brindan al apartamento luz natural durante todo el día y las vistas desde las terrazas le permiten disfrutar de vistas panorámicas al mar sin ningún tipo de interferencia.
DISEÑO CONVENIENTE
Con 140 metros cuadrados construidos, y una superficie útil de 113 metros cuadrados, ofrece una buena distribución que hace que la vida en este apartamento sea cómoda. Además de acogedor, gracias al suelo de parquet de madera natural. Dispone de todas las comodidades de una finca moderna, y de un piso de alto nivel. El aire acondicionado funciona tanto para frío como para calor.
EN EL PRIMER PISO SE ENCUENTRAN:
- Dormitorio suite
- Cocina abierta con barra de madera, encimeras de piedra natural y electrodomésticos empotrados
- Amplio salón con zona de comedor, donde también hay una chimenea de leña y acceso a una gran terraza con vistas al mar
- Segundo dormitorio principal master-suite que también tiene acceso a la terraza
En el recibidor hay una escalera de madera con iluminación, si subimos por ella nos encontraremos en la segunda planta de este apartamento, en un gran espacio diáfano con techos abuhardillados.
SEGUNDA PLANTA
También en el segundo piso se encuentran:
- un dormitorio principal master-suite con acceso a balcón con vistas a la montaña, con baño privado, con armarios empotrados.
- Y separado por paneles japoneses se encuentra el último dormitorio con cama balinesa, zona de té con tatami y acceso a la terraza solárium, con una maravillosa vista abierta al mar.
ZONA PRIVADA
Este dúplex se encuentra en urbanización privada con 2 piscinas y zona infantil. El edificio dispone de 2 ascensores. Y la plaza de aparcamiento está incluida en el precio.
Muy cerca se encuentran comercios, restaurantes y todo lo necesario para la vida como diaria como colegios, farmacias, hospitales.
Si buscas un apartamento donde puedes disfrutar de una vida tranquila en un lugar maravilloso, no pierdas la oportunidad de ver este precioso piso.