Costa Dorada es una parte pintoresca de la costa cálida del mar Balear con una longitud de aproximadamente 200 km. La Costa Dorada se encuentra en la provincia catalana de Tarragona. El nombre de la región significa "costa de oro". La costa fue apodada así debido a la gran cantidad de playas con arena de color miel y dorado.
Aqui las propiedades son relativamente más económicas en comparación, por ejemplo, con la Costa Brava. Esta región de España es elegida por las tranquilas ciudades turísticas y el agradable clima cálido, ya que hay más días soleados aquí que en otros lugares de Cataluña. Las aguas poco profundas de la costa del mar Balear se calientan más rápido.
En la Costa Dorada hay muchos pueblos pequeños. Una de las ciudades más bellas y cuidadas de la región es Cambrils. Es un lugar tranquilo con acogedores restaurantes y buena infraestructura. Recomendamos comprar una vivienda aquí para familias con niños. La ciudad alberga una prestigiosa escuela internacional y varias buenas guarderías infantiles, y cerca se encuentra la ciudad universitaria de Tarragona.
Otro centro turístico popular es Torredembarra. Es una hermosa ciudad española con buena infraestructura, muchas tiendas, cafés y bares. A menudo se celebran fiestas divertidas y vivas, lo que es especialmente atractivo para los jóvenes.
Si está interesado en España como una compra de bienes inmuebles y tal vez residencia permanente, hay al menos algunas razones por las que vale la pena elegir la Costa Dorada:
Aquí los inmuebles tienen una alta demanda, ya que en estas ciudades turísticas se han creado excelentes condiciones para unas vacaciones agradables y alojamiento durante todo el año. En la primera línea del mar se encuentran los apartamentos más prestigiosos. Si se opta por una opción más económica, se podría mirar opciones más alejadas del mar. Compraventa de inmuebles en España y otros servicios.