Situado muy próximo del núcleo central de Torredembarra, a tocar del puerto deportivo y tan sólo 100 metros de la playa, encontramos este apartamento a estrenar.
Torredembarra es un pueblo de la costa catalana que encontramos muy próximo a Tarragona, donde radica gran parte de la historia romana en Catalunya, y a su vez cerca de una de las ciudades con más nombre como es Sitges, y sin olvidar que Barcelona está a tan sólo 60 kilómetros. De tradición agrícola y pescadora, Torredembarra forma parte de esos pueblos que han acondicionado su estructura para acoger el aumento del turismo en las últimas décadas en la costa Dorada.
Se encuentra junto al Paseo de Rafael Campalans, el cual recorre una de las playas más amplias que pueden encontrarse en el litoral catalán. Un lugar ideal para disfrutar de la playa, en una zona de aguas serenas y llanas ideales para ambientes familiares que buscan la tranquilidad y el descanso.
La urbanización donde se encuentra el apartamento es una de las construcciones más recientes de la zona. Cuenta con una zona comunitaria con piscina y jardín cerrados entre los dos bloques de apartamentos que forman la urbanización, formando una zona cerrada al exterior y tranquila. Incluye además una plaza de aparcamiento.
El inmueble se encuentra nuevo a estrenar. Todas sus habitaciones son exteriores y cuentan con ventana a la calle. Alguna de ellas dispone de vistas al mar y la playa. Debido a que se encuentra en segunda linea de playa las vistas son parciales desde alguna de las habitaciones. Su terraza dispone de la mejor vista además de la mejor ubicación. Al encontrarse orientada al este, la terraza resulta un lugar ideal donde comer y cenar durante en el verano evitando el calor.
El apartamento distribuye sus espacios a lo largo de un pasillo. Encontrando por el orden en que entramos en el piso dos dormitorios grandes y espaciosos. A continuación de los cuales está la cocina, equipada con vitrocerámica. Un baño completo con ducha. Y el dormitorio principal, con baño propio completo con bañera. Todos estos espacios comunican con la terraza exterior de unos nueve metros cuadrados con vistas al mar.
En el extremo del apartamento encontramos el gran salón comedor. Muy amplio y con grandes ventanales a dos direcciones, por lo que goza de luz y claridad durante todo el día.
Todas las habitaciones cuentan con conductos de aire climatizado frío y calor, y ventanas de doble cristal.