Situado a menos de 150 metros de la playa de Cambrils encontramos una magnífica casa pareada, de construcción reciente, en la urbanización más exclusiva y privilegiada de la zona donde se encuentra la piscina más grande en la provincia de Tarragona.
En una zona muy tranquila de Cambrils, a tocar de la riera de Maspujols se encuentra una extensa urbanización de casas pareadas, a cuya cabeza se encuentra un bloque de apartamentos. Todos ellos comparten las equipaciones con las que cuenta la urbanización: dos piscinas interiores, un jacuzzi, una sauna, una sala de fitness, dos piscinas exteriores, una pista de fútbol y otra de baloncesto, además de pistas de padel y una gran zona ajardinada.
Las casas pareadas se distribuyen a lo largo de un paseo central plagado de árboles y arbustos que cierran las terrazas interiores de los pareados para darles privacidad. Esta propiedad, en concreto, se encuentra en la última posición de este gran paseo central por lo que su terraza interior queda completamente cerrada para el resto de vecinos. Una característica única de este pareado y que le otorga mayor privacidad.
Gracias a la posición concatenada de las casas, quedando siempre avanzada y retrasada respecto a las que se encuentran a lado y lado, las terrazas de las plantas superiores preservan la intimidad. Además de ofrecer una estructura apropiada para las corrientes de aire. La casa cuenta con bomba de aire acondicionado y climatización, sin embargo su ubicación le permite una gran circulación del aire por lo que en verano la casa se refrigera con facilidad.
Debido también a su orientación este y oeste en sus dos fachadas, la casa configura una temperatura ideal para veranear. Disfruta de abundancia de sol durante la mañana y también durante la tarde, evitando así la mayor hora de sol.
Con 124 metros cuadrados repartidos en tres plantas, encontramos en el nivel de calle el salón comedor con acceso a la terraza interior, la cocina y un aseo. En la planta superior se encuentran los tres dormitorios de la casa, dos de los cuales comparten un baño y el principal dispone de su propio baño y salida a otra terraza.
En la última planta se encuentra una gran zona polivalente que puede destinarse como una habitación más, mayor que todas las otras, o como una zona de estudio o de juego para niños, o como otro gran salón. Cuenta también con acceso a una terraza.
El inmueble está equipado con suelos de parquet en todas sus habitaciones, excepto baños y cocina. Se ofrece completamente amueblado y con la cocina equipada. Esta casa, además, es la única del complejo que ha sido equipada con alarma, vigilancia y domótica, pudiendo visualizar el interior de la casa desde el teléfono móvil en cualquier momento.
Para mayor seguridad, toda la urbanización cuenta con dos porteros, a su vez hombres de mantenimiento, que cuidan de las instalaciones durante todo el año.