Cambrils es un destino turístico ideal para amantes de la gastronomía mediterranea ya que ostenta el título de capital gastronómica de la Costa Dorada. Por otro lado, la cuidad también es famosa por sus extensas playas de arena. La cuidad de Cambrils está ubicada a 20 km de Tarragona y a 117 km de Barcelona. Los aeropuertos internacionales más cercanos se encuentran en Reus (8 km) y Barcelona (100 km).
La oferta de inmuebles residenciales en Cambrils se puede dividir en tres grupos: apartamentos cerca de la costa marítima, viviendas en el centro histórico o el casco viejo y, por último, las casas adosadas o independientes en alguna de las lujosas urbanizaciones de la cuidad.
La ciudad alberga un poco más de 32 mil habitantes, la mayoría de los cuales españoles. Por otro lado, numerosos ciudadanos alemanes y británicos poseen inmuebles en Cambrils. En temporadas veraniegas la mayoría de los turistas que visitan Cambirls son porcedentes de la península ibérica. Cambrils se ha convertido en un destino turístico desde hace más de 20 años, pero aún hoy en día no se encuentra en todas las guías. Hay pocos hoteles y todavía se conserva la atmósfera de un pequeño pueblo pesquero .
Los pescadores locales entregan exactamente a las 16:30 pescado fresco a los restaurantes locales, muchos de los cuales hacen degustaciones de platos marinos preparados según las recetas tradicionales. Estas digustaciones y el famoso mercado de pescado de las 17 de la tarde son los distintivos de esta ciudad. Muchos gourmets vienen especialmente a Cambrils de Barcelona para disfrutar de la gastronomía local.
Cambrils cuenta con algunos de los mejores restaurantes de Cataluñya, algunos de los cuales — galardonados con estrellas Michelin. En la cuidad elaboran una gran variedad de productos gastronómicos, desde pescados, hasta el internacionalmente reconocido aceite de oliva DO Siurana. Cada febrero se celebra en Cambrils un festival de productos de alimentación de una duración de tres semanas «Jornades de la Galera», y en otoño se celebra la llamada Semana Gastronómica donde se hacen degustaciones y clases magistrales a cargo de chefs de renombre.
La costa de Cambrils se extiende por unos 10 kilómetros y se divide en nueve playas de arena dorada y de una suave pendiente de entrada al agua, por lo que son ideales para familias con niños. Por otro lado, las orillas están equipadas con zonas para juegos deportivos, hay una escuela de vela — Club Nàutic Cambrils y un club de yates — Estació Nàutica Costa Dorada.
Cambrils también es un paraíso para los amantes del golf. Dentro de un radio de 25 km de la ciudad coexisten tres de los más prestigiosos clubes de golf de Cataluñya, incluyendo el famoso Mont Roig. En las colinas rocosas a unos 6 km de Cambrils está situado el famoso balneario Montbrió del Camp, conocido por sus manantiales curativos de aguas termales. Adquirir inmuebles en Cambrils es una buena opción para los amantes de la cocina mediterránea y de todos aquellos que aman la paz, la tranquilidad y el confort. Compraventa de inmuebles en España y otros servicios.