Espectacular apartamento recién reformado
Situado a dos pasos del a playa, encontramos este acogedor apartamento. Reformado y amueblado con mucho gusto dándole un aire selvático y exótico en su interior. Nos hará parecer que estamos veraneando en algún país tropical.
Pude alquilarse para 9 meses
Gran apartamento
De casi 90 metros cuadrados aprovecha muy bien su espacio. Ofreciendo dos habitaciones realmente amplias con cama doble y armario. Y un tercer dormitorio pensado más como oficina o como dormitorio para invitados.
Cómoda distribución noche y día
Su distribución ofrece además una clara distinción entre la zona de noche y la de día. Pues los dormitorios quedan agrupados en una mitad. Mientras que la cocina y el salón comedor en otra. Y el recibidor y pasillo del piso quedan en medio haciendo de separación natural entre las zonas.
Urbanización con piscina
A pesar de no ser una gran urbanización, con pocos vecinos, cuenta con una bonita piscina. La entrada al apartamento ofrece un pequeño pasillo de uso privado con vistas a la piscina. Ideal para instalar ahí un par de sillas y una mesita.
Cocina office totalmente equipada
La cocina está completamente equipada y lista para usarse. Con una muy cómoda distribución en forma de U ofrece espacio para trabajar además de disponer de todo cerca. La nevera, el grifo y la encimera forman un triangulo perfecto, ideal para desenvolverse en medio de la cocina con poco esfuerzo.
Diferentes zonas y ambientes
Aunque la cocina está abierta al salón se ha optado por una barra para separar los espacios. Ideal para un desayuno rápido o si se necesita más espacio de trabajo.
Un salón muy luminoso
En el salón comedor, de forma ligeramente triangular, encontramos una bonita mesa redonda, además de un gran sofá en forma de ele. Cuenta con dos grandes ventanas orientadas al este, por lo que ofrece una luz muy bonita, especialmente por las mañanas.
Bien ubicado junto a la playa
Situado en una zona muy céntrica de Castelldefels Playa, encontramos a pocos pasos toda clase de restaurantes y bares. Aunque sin duda lo más importante es contar con la playa a menos de 100 metros desde la puerta de casa. Aunque, sin duda, otro imprescindible es estar bien comunicado y disponer de diferentes medios de transporte cerca.