Situada entre Tamariu y Fornells, desde su terraza pueden verse las calas de Tamariu y Aigua Xelida, así como una increíble vista de la Costa Brava. Se encuentra en una urbanización exclusiva y en un lugar elevado por encima del mar.
Se trata de una gran casa moderna, terminada de construir a finales del año 2016, en la cual se ha buscado un estilo luminoso, aprovechando la luz natural del sol gracias a su excelente orientación, y así como por el diseño en la iluminación interior en sus espacios.
Se ha construido con los mejores materiales y acabados de alta gama. Entre los que cabe mencionar sus electrodomésticos Smeg, su piscina desbordante en la cubierta de la casa, su iluminación LED en toda la casa, los sanitarios de gama exclusiva como la gran bañera de piedra en la suite principal, o los aires acondicionados Mitsubishi Electrics por conductos e independientes para todas las habitaciones.
Además, por su proximidad a la roca natural de la montaña sobre la que se ha construido, ha tratado de aprovecharse la calidez visual de la roca natural en varios espacios de la casa. Al entrar desde el exterior al garaje al fondo encontramos la pared original de la montaña, la cual parece continuar por el techo gracias a las piedras elegidas para su construcción.
El interior de la casa está repartido en tres plantas. La planta más baja en la que se encuentra el garaje y una gran habitación como almacén o espacio polivalente. La primera planta, en la que se encuentra el salón interior y los dormitorios, todos ellos exterior y con baño. Y la última planta, en la que se encuentra la cocina, el salón y otro dormitorio.
Pero el lugar donde mejor puede verse la pared de roca en el Salón interior de la casa. Construido como un espacio polivalente como salón de juegos o también como Home Cinema, dispone longitudinalmente de un cristal que lo separa de la pared de la montaña iluminada con luces en su base.
Sin duda alguna es un lugar maravilloso para disfrutar de las vistas al mar y las puestas de sol desde cualquiera de sus terrazas o dormitorios. Y una comodidad para quien decida vivir allí todo el año.