La Costa Brava es conocida por la calidad de sus playas y la harmoniosa majestuosidad de sus enclaves naturales. De los muchos municipios pertenecientes a la Costa Brava destaca Lloret de Mar por su estratégica ubicación, a medio camino entre Barcelona y la frontera con Francia yendo por la costa, y muy cerca también de Girona, capital de la provincia y municipio histórico de notable belleza.
Esta espectacular casa está ubicada, por tanto, en el municipio de Lloret de Mar, a escasos metros del poblado ibérico “Puig del Castellet”, un curioso conjunto arqueológico del período íbero de obligada visita. También encontramos a pocos kilómetros el “Bosc del Cim de la Roca Grossa”, bello enclave natural donde se practica la escalada vertical y que cuenta con unas espectaculares vistas de toda la zona con el mar mediterráneo de telón de fondo.
En lo que a la vivienda respecta, esta está situada en una exclusiva zona residencial de Lloret de Mar, donde la privacidad y la tranquilidad son dos de sus características principales. La propiedad comprende 3 parcelas agrupadas cuya extensión total es de 1800 metros cuadrados, de los cuales más de 1000 metros cuadrados son de superficie construida sobre suelo radiante.
El resto es terreno con una bonita piscina particular con césped y zona chillout para poder relajarse y aislarse en cualquier circunstancia. También cuenta con una pista de tenis al aire libre y con canasta de basket, garaje en planta baja con 4 plazas cubiertas y una espectacular entrada de suelo empedrado y ajardinada a ambos lados con una preciosa fuente presidiendo el centro.
Los 1000 metros cuadrados construidos corresponden a la casa principal y la casa para invitados. En la casa principal, obviamente más grande, encontramos 3 dormitorios dobles o suits completos con baño, un recibidor con 7 metros de altura, una office-despacho confortable con línea de teléfono y fibra óptica perfectamente preparada para teletrabajar desde casa, una funcional y cómoda cocina abierta tipo americana con espacio para comedor, una preciosa y funcional zona de lavadero, un confortable salón con perfecta orientación para la vida social y otro cuarto de baño, este independiente. Todas las estancias están perfectamente iluminadas con luz natural gracias a la perfecta orientación de la vivienda.
La casa para invitados está en perfecta sintonía con la principal: un cómodo y espacioso salón, dos dormitorios dobles con dos respectivos baños y una cocina perfectamente equipada. Como en la casa principal, todas las estancias reciben buena iluminación natural. Para su completa seguridad, ambas viviendas (la casa principal y la de invitados) están dotadas de cámaras de vigilancia, así como alarmas SecuritasDirect. Ser invitado en esta casa es un lujo.