Espectacular y luminosa vivienda en una de las zonas más cotizadas de la ciudad de Barcelona
Situada en pleno centro de la ciudad, en la frontera entre el Ensanche y el barrio de “les Corts”. A tan sólo un par de calles de la Avenida Diagonal y a tocar de la Avenida Sarria. Por su proximidad a la Plaza de Francesc Macià, este inmueble dispone de una inmejorable ubicación rodeada de comercios, restaurantes y de fácil acceso al transporte público.
Amplio y con terraza
En sus 150 metros cuadrados construidos, encontramos cuatro amplios dormitorios y una gran terraza en la misma Avenida Josep Tarradelles. La vivienda consta de 120 metros cuadrados y sus terrazas suman un total de 30 metros cuadrados, repartidos entre una terraza más grande y una segunda terracita más pequeña, ligeramente oculta por las lamas.
Gran luminosidad con dos fachadas exteriores
Una de sus principales características son sus dos fachadas exteriores, una delantera y otra posterior, que proporcionan una excelente ventilación y una inusual luminosidad para un inmueble en Barcelona. Con sol de mañana en la zona de dormitorios y cocina, y con sol de tarde en el salón y el dormitorio principal, puede disfrutarse de claridad en el interior del inmueble durante todo el día.
Un salón versátil y funcional
La vivienda dispone de un amplio salón de 40 metros cuadrados, muy luminoso gracias a los grandes ventanales que dan acceso a la terraza principal. El salón está estructurado en forma de “L”, al haber incorporado un pequeño cuarto que servía de despacho. Es sin duda, un espacio que tiene muchas opciones para su aprovechamiento pudiendo separar la zona de ocio y disfrute donde se ubicarían el sofá y la TV, de la zona de comedor con una amplia mesa para muchos comensales.
Amplios y luminosos dormitorios
Sus 4 habitaciones (una de ellas tipo suite) han pasado a ser 3 ya que los propietarios decidieron unir dos de estas habitaciones y hacer una de mayor dimensión. Volver a tener las 4 habitaciones no sería nada complicado volviendo a colocar un tabique que deshiciese esa unión. Las habitaciones disponen de armarios empotrados y junto a dos baños completos, uno con plato de ducha y otro con bañera.
Calidez en todos los sentidos
La cocina, completamente equipada y de buenas dimensiones, cuenta con salida a la galería y a la terraza trasera. Es un espacio igualmente luminoso, que imaginando una renovación completa de este espacio podemos ampliarla o incluso comunicarla con el salón.
Cuenta con suelos de madera en toda la vivienda y calefacción de gas natural con radiadores en todas las estancias de la casa. Lo que, sumado a su luz natural, dan una gran calidez al interior de la vivienda. Y hacen de este maravilloso inmueble una interesante opción para disfrutar de una amplia vivienda en una de las mejores zonas de Barcelona y poder disfrutar de lo mejor de la vida en la ciudad.
Gran posibilidad de reforma y diseño
Cabe destacar que hay una gran posibilidad de redistribuir los espacios interiores de la vivienda a gusto del comprador o compradora ya que la gran mayoría de los tabiques no son paredes de carga. Esto aporta un valor añadido al inmueble y deja un amplio abanico de opciones al futuro propietario o propietaria para distribuir a su gusto los 120 metros de que dispone esta vivienda.
Posibilidad de dos plazas de aparcamiento
Y a todas las ventajas que nos ofrece esta interesantísima vivienda debemos añadir la posibilidad de adquirir dos plazas de aparcamiento opcionales ubicadas en los bajos del mismo edificio.
Programe una visita
Si desean que les ampliemos la información de esta interesantísima vivienda o desean poder concertar una visita y poder ver en persona las posibilidades que tiene este inmueble, no duden en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderles.