Finca clásica íntegramente reformada
El apartamento se encuentra en finca clásica de la zona, construida en 1934 con el estilo señorial de la época. Actualmente se está reformando íntegramente para convertirla en una finca moderna que mantenga el estilo y espíritu original.
Acabados de alta calidad
Tanto el edifico como los apartamentos se están reformando con altas calidades. Los acabados de gran calidad los podemos ver desde la grifería de sus baños y las baldosas que lo cobren al material y acabados de los armarios empotrados con iluminación integrada. Además de juegos de luces con sistema de termo-presión e instalación preparada para demótica y casa inteligente.
La cocina, por ejemplo, está equipada con electrodomésticos de marca Wolf, e integra fogones que combinan los tradicionales de llama con los más modernos de inducción. Para una cocina perfecta.
Pese a encontrarse en una calle central, nos oye ni un ruido. Gracias los cerramientos de gran calidad en sus ventanas. Otro ejemplo de las calidades, así como los suelos de madera natural en toda la vivienda, a excepción de los baños.
Dada la fecha de construcción del edificio ofrece un estilo clásico, sin embargo ofrece un gran número de ventanas al exterior, lo que otorga una gran luminosidad en el interior, a diferencia de otras propiedades similares en la zona antigua de la ciudad.
El edificio consta de conserje y ascensor. Además de una zona comunitaria utilizada como trastero por todos los vecinos.
Perfecta localización
Este exclusivo apartamento se encuentra en el barrio de la Ciutat Vella de Barcelona. Llamado así por ser el que albergaba el centro histórico de la ciudad, antiguamente delimitado por la antigua muralla que rodeaba la ciudad, y de la cual aún quedan algunos restos.
De los cuatro barrios que la forman, sin duda el barrio Gótico es el de mayor categoría, dado que recoge un gran número de palacetes y edificios históricos y emblemáticos. Así como las principales instituciones municipales del gobierno, algunas de ellas históricas.
Después de las Ramblas, la Vía Layetana es una figura clave pues delimita la frontera entre dos barrios y recorre la ciudad desde la playa hacia la montaña, cambiando de nombre. Un camino recorrido desde tiempo remoto en la época de la invasión romana en la península.
Una ubicación tan céntrica va acompañada siempre de una excelente comunicación mediante Transporte Metropolitano de Barcelona, tanto metro como autobús, con paradas cerca a escasos pasos. Así como la cercanía a las principales vías de entrada y salida de la ciudad de Barcelona.
Una vivienda ideal para quienes quieran vivir en el centro de Barcelona en un edificio histórico.