Situado en el exclusivo municipio de Sant Just Desvern, una de las zonas más tranquilas y residenciales rodeada únicamente de viviendas y bosque, se encuentra esta formidable casa . Apartada del mundanal ruido de Barcelona pero cerca de la ciudad condal para aprovechar las ventajas esta. Esta lujoso chalet construido sobre una parcela de 473 m2 fue diseñado en el año 2003 por su actual dueño. La propiedad, edificada con los mejores materiales y acabados de alta gama, está ubicada en la zona elevada de la montaña y ofrece unas espectaculares vistas al valle de la montaña y al pueblo.
Ya desde la calle podemos ver una gran entrada al nivel inferior de la vivienda destinada al garaje, que cuenta con una capacidad de hasta seis coches. Incluye un espacio de bodega, al lado un gimnasio privado y un cuarto de almacenaje con estanterías.
En la planta principal del chalet encontramos un amplio salón comedor, una gran cocina conectada directamente con una pérgola, donde se extiende a un jardín con barbacoa de leña y con piscina desbordante con luces led. En esta misma planta también encontramos dos bonitas habitaciones con su propio aseo de cortesía. Toda esta nivel está equipado con aire acondicionado y calefacción general.
En la segunda planta disponemos de tres habitaciones dobles con armarios empotrados y con acceso a una terraza con vistas al valle, un gran lavabo para los dormitorios y la habitación principal en forma de suite con un precioso baño con jacuzzi con salida a terraza propia donde se aprecian las mejores vistas. Esta planta dispone de aire acondicionado individual en forma de split en todas las estancias.
Esta vivienda también dispone de un altillo, con varias posibilidades. Las tres plantas están comunicadas por unas esclareas y con ascensor interior.
Sin duda alguna esta excepcional morada es ideal para encontrar tranquilidad y disfrutar con la familia. También es cómoda para familias con hijos, ya que la zona cuenta con varios reconocidos colegios cerca de la casa, como por ejemplo La Miranda, el The American School of Barcelona o la Escuela de equitación de Sant Just Desvern.
Asimismo, encontramos a escasos metros el complejo de La Bonaigua y el centro a dos minutos de casa, cerca del autobús o tranvía, zona con fácil acceso a las rondas y a la Diagonal.