Impresionante piso recién reformado a estrenar junto a Paseo de Gracia
Situado en el cruce de Pau Claris con calle Mallorca, encontramos esta majestuosa propiedad piso de 190 metros cuadrados de vivienda más terraza. Su gran tamaño ofrece espacios amplios y luminosos.
Completamente exterior
Uno de los atractivos de esta vivienda es su inusual distribución. Lejos de esos planos en forma de tubo típicos del ensanche catalán, este piso ofrece una estructura en forma de ele con dos múltiples ventanas a la calle y al patio de manzana. Gracias a encontrarse en la esquina de la manzana, el edificio aprovecha todas las posibilidades y ofrece el máximo potencial a su distribución.
Máxima privacidad
Al entrar en el inmueble lo hacemos a un amplio recibidor que conecta con el resto del piso por un breve pasillo. De este modo se preserva la privacidad del interior al entrar.
Zona a calle
En la zona orientada hacia la calle encontramos:
- El salón-comedor, de manera rectangular y de gran tamaño.
- El dormitorio principal, con baño propio y vestidor
- Un segundo dormitorio también con balcón.
La zona central
En la zona central de la vivienda encontramos:
- La cocina, con un diseño moderno y abierto, dispone de mucho espacio de trabajo y de almacenamiento.
- El aseo
- La lavandería
La zona a patio de manzana
En la zona interior, con vistas al patio de manzana, encontramos el resto de dormitorios:
- Un dormitorio con vestidor y baño propio
- Dos dormitorios dobles
- Aseo
- Baño don ducha
- La gran terraza a la que tienen acceso los tres dormitorios.
Excelente oportunidad para vivir
Se trata de una oportunidad única para quién busca una amplia vivienda en el centro de Barcelona. Reformada además completamente y a estrenar por primera vez.
Finca señorial
La finca donde se encuentra, es además una gran finca señorial muy majestuosa con una amplia escalera, una entrada señorial y conserje.
Gran cantidad de servicios
Por su ubicación ofrece varios servicios muy cerca de la vivienda, algunos como aparcamiento, gimnasios o restaurantes están a la vuelta de la esquina. Aunque sin duda el mayor atractivo es pasear por Paseo de Gracia.
Excelentemente bien comunicada
Por no hablar, sin duda, de las ventajas con respecto a transporte que ofrece estar en el corazón de la ciudad. A tan solo unos pasos se tienen varias paradas de metro, ferrocarril y tren. Además de tener muy próximo dos vías principales de la ciudad.