Este exclusivo apartamento se encuentra en la planta 21 de la urbanización más prestigiosa de Barcelona. Durante su construcción y decoración se utilizaron materiales de la más alta calidad. La superficie útil es de 105 m2, de los cuales 30 m2 son de amplio salón-comedor con acceso a terraza de 40 m2. Tres amplios dormitorios, dos baños y una cocina totalmente equipada.
La terraza increíble con vistas al mar está equipada con persianas y acristalamientos totalmente sellados, lo que le permite sentale cómodamente en la terraza incluso en las condiciones meteorológicas más adversas. Aumentando así, la superficie habitable del apartamento en 40m2 adicionales. Cuando hace buen tiempo, las persianas y las ventanas se abren por completo, lo que le permite disfrutar de la vida al aire libre. Este complejo residencial es famoso por sus terrazas hermosas y amplias.
La zona de noche de este piso consta de dos dormitorios dobles, uno de ellos con baño en suite, el tercero es individual, actualmente destinado a despacho, y el segundo baño es compartido.
Todas las habitaciones ofrecen una hermosa vista panorámica del mar y todas tienen acceso directo a la terraza acristalada. Ventanas de doble acristalamiento, aire acondicionado para calefacción y refrigeración. La cocina y los baños originales totalmente equipados, al igual que el resto de la vivienda, se encuentran en perfecto estado.
El complejo residencial Illa de la Llum cuenta con una amplia zona comunitaria con piscina decorada con madera de teca y césped verde, gimnasio, pista de pádel, parque infantil, jardines, servicio de conserjería y seguridad 24 horas. El grupo de entrada es muy elegante, espacioso y con estilo.
Alrededor del complejo residencial hay hermosos parques con lagos y pasarelas.
El piso se alquila con dos plazas de aparcamiento en el parking subterráneo.