Situado en el cruce de la calle Aribau y la Avenida Diagonal, que atraviesa la ciudad desde la zona universitaria y Pedralbes hasta el Forum el Diagonal Mar. A tan sólo dos calles de Paseo de Gracia, considerada la principal zona comercial de la ciudad de Barcelona.
Su situación en la esquina del edificio y sus grandes ventanales exteriores permiten una vista increíble del cruce de la Avenida Diagonal, la cual está siendo reformada en estos momentos por el Ayuntamiento de Barcelona con una inversión de 19 millones de euros. El objetivo que persigue es prolongar la zona comercial que concluye en Paseo de Gracia y establecer un nuevo eje comercial en la ciudad, para ellos se ha procedido a una ampliación y remodelación de las aceras, convertidas en paseos elegantes.
El proyecto de ampliación de las aceras ocupa el tramo de la Diagonal desde Paseo de Gracia hasta la plaza Francesc Macia, quedando el local en un enclave privilegiado dentro de este nuevo eje comercial.
El edificio fue construido a final de los años sesenta y el interior del local ha sido reformado en diferentes ocasiones, siendo algunas de sus reformas muy recientes, como el suelo de parquet. Esta situado en el entresuelo del edificio y tiene una superficie de 150 metros cuadrados, por lo que da cabida a diferentes tipos de actividad comercial.
En estos momentos el local da uso a una clínica privada con arrendamiento por diez años con un alquiler de 2300 euros al mes, sin impuestos, que dan al inmueble una rentabilidad del 7%.
El local es una gran oportunidad de inversión ya que el lugar en el que se sitúa, aún siendo ya un lugar privilegiado, subirá de categoría una vez finalizada la reforma de la Diagonal. Además de ofrecer una garantía estable de arrendamiento por parte de los actuales arrendatarios.