Casa adosada en la mejor zona de Gavá Mar a tan sólo dos pasos de la playa. Un lugar caracterizado por su proximidad a la ciudad de Barcelona, muy comunicado al tener el aeropuerto a diez minutos y próximo a lugares de interés turísitico como el Parque natural del Garraf o la ciudad de Sitges, caracterizada por una actividad ocio cultural muy importante.
La casa reparte sus casi 250 metros cuadrados construidos en cuatro platas. Dispone de un sótano preparado para dos plazas de aparcamiento y un amplio trastero de doce metros cuadrados.
La planta baja de la casa se encuentra elevada por encima del nivel de la calle y cuenta con un pequeño jardín en su entrada y otro en su parte trasera. La cocina está orientada hacia el jardín de la entrada, mientras que el gran salón comedor esta mirando hacia el jardín trasero de la casa. Al salir del salón al jardín trasero, este está precedido por una espaciosa terraza preparada con una mesa en la que aprovechar las épocas de buen tiempo para realizar las comidas al aire libre. Todos los jardines interiores de los adosados dan a una zona comunitaria ajardinada con piscina.
En la primera planta había en el momento de construcción de las casas cuatro habitaciones separadas. Sin embargo se optó por unir dos habitaciones creando una gran suite con vestidor muy espaciosa. Se encuentran además dos habitaciones, una doble y una individual, que comparten un baño completo.
En la planta superior de la casa se encuentra un espacio polivalente que puede acondicionarse como habitación, como estudio o como salón, con terraza a un lado y a otro.
La playa de Gavá Mar es una de las playas más privilegiadas de la costa catalana gracias a su situación geográfica, la playa se extiende en longitudinalmente de este a oeste. Por lo que durante el verano es una de las playas con más horas de sol de toda la península. Un lugar al que acude gente de todas partes del mundo buscando un lugar donde broncearse. La playa no sólo tiene una generosa extensión en su longitud de más de cinco kilómetros, uniéndose a la de Castelldefels hasta llegar a su puerto, si no que es una de las más anchas. En la zona de Gavá se encuentran varios espacios en la arena acondicionados a actividades lúdicas, mientras que en la de Castelldefels pueden encontrarse numerosos bares y restaurantes en la playa.
El adosado se encuentra en una calle muy destacada al encontrarse uno de los gimnasios más importantes de la zona así como uno de los principales hoteles de alto nivel en Gavá. A cinco minutos en coche se encuentran colegios internacionales de reconocido prestigio. Con el tiempo Gavà se ha convertido en un lugar de residencia habitual para mucha gente que busca aire puro, tranquilidad y disfrutar del sol y la playa durante todo el año.