El apartamento está ubicado en una de las zonas más codiciadas de la costa de Barcelona. A tan sólo quince minutos del centro de la ciudad y a escasos cinco minutos del principal aeropuerto de Barcelona, encontramos urbanizaciones acogedoras y tranquilas a lo largo de la playa con más luz de toda la costa catalana.
La orientación del apartamento y su proximidad al mar, menos de 400 metros, permiten disfrutar durante todo el día del sol y de la playa. Así como de una zona comunitaria ajardinada con piscina, ideal para descansar sobre el césped mientras los niños corretean en la zona de juego.
Ideal para la vida familiar, el apartamento de 96m2 dispone de un gran salón-comedor con salida a una espaciosa terraza de 12m2 y de una gran cocina totalmente equipada en la que disponemos de un pequeño espacio con lavadero y despensa. Con 3 grandes dormitorios, uno de ellos con baño propio y salida a un balcón.
Además de espacioso y acogedor el apartamento cuenta con algunas comodidades. Todo el agua de la casa y del edificio se filtra con un descalcificador; además del suelo parquet en todo el apartamento; cuenta con videovigilancia de todas las zonas comunes para mayor seguridad y tranquilidad para los vecinos; y incluye un parking con trastero.
Para aquellos que aprecian tanto la arena fina como la acogedora sombra de los pinos invitamos a visitar el Parque Natural del Garraf. Un espacio protegido de más de doce mil hectáreas que permite caminar por la naturaleza.