Situada en un paseo que conduce directamente a la playa, a tan sólo 250 metros de la playa de Aro en la Costa Brava Catalana. Una zona turística y privilegiada de ambiente excelente a tocar de la playa de Sant Pol, una de las mejores playas de Catalunya a la que acuden con frecuencia los miembros del a Corona Real Española para disfrutar de su encanto.
Gracias a estar situada en el último piso del edificio cuenta con una vistas espectaculares hacia el mar y el puerto así como hacia las montañas que rodean el pueblo. Además de luz y sol durante todo el día.
El inmueble, con acceso directo desde el ascensor se compone de dos plantas independientes y separadas entre ellas. En la primera y más grande, encontramos los espacios de vivienda. Un gran salón comedor alargado con chimenea, una gran cocina y tres dormitorios. El mayor de los dormitorios cuenta con baño propio. Los otros dos dormitorios, uno doble y otro individual, disponen de un baño completo.
En el piso superior encontramos dos grandes habitaciones, una doble y la otra tiple además de un baño. Desde esta planta puede accederse al solárium. Una terraza de veinte metros cuadrados resguardada y privada de la vista de vecinos.
Todos los espacios y habitaciones dan a los balcones, uno en la parte trasera del edificio, que da a la zona comunitaria y el otro a la parte frontal que da a la calle.
La zona comunitaria está formada por un gran jardín rodeado de árboles, a un lado palmeras, al otro cipreses y al otro olivos. En medio de la zona de jardín se encuentra la gran piscina. La propiedad cuenta también con plaza de aparcamiento.