Playa de Aro – localidad mediterránea extravagante y pintoresca, una de las regiones turísticas más destacadas de toda la costa española. A menudo se refieren a esta cuidad como la capital de la moda de Costa Brava. Muchas marcas famosas han abierto aquí sus tiendas, por lo que Playa de Aro, entre otras cosas, también es un lugar destacado para ir de compras.
La ciudad se encuentra a 115 km de Barcelona. Los aeropuertos más cercanos son el de Barcelona (120 km) y de Girona (30 km). Los propietarios de inmuebles en Playa de Aro son los cuidadanos adinerados de Barcelona, pero también de las principales ciudades de Francia y el Reino Unido. Muchos propietarios utilizan sus inmuebles en Playa de Aro como residencia de verano.
La ciudad se convirtió en un importante destino turístico ya desde mediados del siglo XX. Aquí se pueden encontrar todos los componentes para unas vacaciones relajantes y confortables: hoteles de diseño contemporaneos, una amplia variedad de vida nocturna, centros comerciales, playas bien equipadas, variedad de actividades acuáticas con su propio parque, centro de deportes y todo tipo de atracciones. La ciudad cuenta también con varios campos de golf.
Debido a la organización regular de conferencias y seminarios internacionales de emprendedores, la demanda de inmuebles residenciales en esta zona es permanente durante todo el año – en invierno la vida en ciudad es tan interesante, como en verano, así como su faceta comercial es igual de importante que la turística. Durante todo el año se ogranizan diferentes carnavales y festivales. Llama especial atención a los turístas el Carnaval anual de Playa de Aro y el Festival anual de la cerveza.
La costa de Playa de Aro se divide en ocho partes, entre las que se encuentran tanto playas de fina arena dorada, como pequeñas playas de calas rocosas y de cristalinas aguas. Innumerables callejuelas van bajando hacía el mar cerrando el horizonte con sus perspectivas. En Playa de Aro se conservan casas antiguas, algunas de las cuales datan del siglo XV. A lo largo de la línea de la playa se extiende el paseo marítimo Passeig de Mar con numerosas cafeterías y restaurantes.
Playa de Aro es un exclusivo destino turístico, agradable de visitar en cualquier época del año. Adquirir inmuebles en Playa de Aro puede ser una buena oportunidad de disfrutar de un ambiente de lujo, confort y entretenimiento. Compraventa de inmuebles en España y otros servicios.