A menos de dos Kilómetros de la playa, encontramos una de las zonas más tranquilas y privadas de Playa de Aro. Alejado completamente del ferviente bullicio de gente de las calles principales, comercios y restaurantes, Mas Nou es una urbanización bastante reciente ubicada en la montaña y con excelentes vistas.
Con muy poca densidad de casas, ya que la mayoría ocupan parcelas grandes, y aún muchos propietarios optaron por comprarse dos parcelas para tener mayor privacidad, convierte a la urbanización en una zona privilegiada.
Esta propiedad se encuentra en una parcela bastante plana, aunque dividida en dos niveles claramente diferenciados. El primer nivel ocupa la zona de vivienda destinada más diurna, en cuyo nivel encontramos la piscina. Y un nivel inferior donde se encuentra la zona destinada a dormitorios y el jardín de la casa. Ambas zonas comunican, pudiendo rodear la parcela y la casa por ambos extremos.
Al entrar en la casa encontramos un amplio recibidor, donde vemos de frente la escalera para bajar a la planta baja. A la izquierda se encuentran dos dormitorios, uno de los cuales se utiliza como despacho y el otro es un gran dormitorio con baño propio y un armario que ocupa todo el ancho de la pared.
Entrando de frente se encuentra el salón, con ventanas en tres de sus fachadas y excelentes vistas, dispone de una zona de salón frente a la chimenea y por separado un comedor. Desde el comedor comunicamos con la cocina, dividida en dos zonas, con acceso también desde el garaje, desde el exterior de la casa y desde la habitación de servicio. Tanto el salón, como la cocina y el comedor tienen salida a la piscina y a la terraza exterior que la rodea, con una zona cubierta preparada como comedor de verano. En esta planta se encuentra además un aseo de cortesía.
En la planta inferior de la casa se encuentran cuatro dormitorios. Actualmente dos de ellos se utilizan como dormitorio, ambos suite, y cada uno con una decoración distinta y particular. El tercer dormitorio se utiliza como despacho también o sala de música. El cuarto dormitorio se utiliza como gimnasio, con un baño privado con bañera y sauna.
Toda la casa ha sido reformada por completo hace 15 años, con materiales y acabados de calidad y caracterizándola con un estilo rústico muy acogedor.
Dispone de calefacción de gas en todas las habitaciones, pero carece de aire acondicionado, ya que no lo necesita.