En primera linea de playa puede disfrutarse de unas increíbles vistas hacia al mar Mediterráneo desde las terrazas de este exclusivo triplex de Playa de Aro. Uno de los edificios más privilegiados de la zona por el estilo moderno y elegante de su interior y su disposición a lo largo la playa frente al mar.
La zona de Playa de Aro es una de las localizaciones favoritas de muchos veraneantes que eligen la Costa Brava para sus vacaciones. Un municipio histórico que ha visto ocupadas sus tierras desde la época romana y durante muchos siglos como lugar de pescadores, convertido ahora en un destino imprescindible para aprovechar la playa y el sol.
Situado en la última planta del edificio reparte sus 130 metros cuadrados útiles en tres plantas. Distribuye su espacio interior hacia oriente con impresionantes vistas al mar y hacia poniente con vistas a la montaña y la ciudad. Desde una altura equivalente a una sexta planta y sin edificios que lo igualen su vista es incomparable al resto de apartamentos de la zona.
La planta más baja desde la que se accede dispone únicamente de un amplio recibidor donde encontramos un gran lavadero, la suite principal y las escaleras para ascender. Gracias a encontrar la suite principal en la planta baja permite una mayor privacidad respecto a los otros dormitorios, especialmente si estos van a destinarse para invitados o amigos.
Al subir a la planta intermedia encontramos el salón comedor unido a la cocina abierta. El salón tiene salida una terraza de veinte metros cuadrados que mira hacia la playa. Gracias a ser un espacio abierto, puede verse el mar desde cualquier parte del salón y la cocina además de aprovechar al máximo la inmensa luz que nos brinda el Mediterráneo.
En dirección opuesta al salón encontramos los otros dos dormitorios de la casa, uno de los cuales es doble. Además de encontrar también el baño de esta planta.
En la última planta y la más impresionante encontramos al subir una pequeña habitación de unos 10 metros cuadrados con salida a dos terrazas. Una terraza a poniente desde la que se ve la inmensidad del Valle de Aro y la otra terraza a oriente que mira directamente al mar, en el borde de la cual encontramos una pequeña piscina a la vez que bañera de hidromasaje. Uno puede darse un baño relajante en la terraza teniendo la sensación que está en mitad del océano.
El edificio incluye una zona ajardinada privada con una gran piscina comunitaria. Un espacio que se encuentra entre la playa y el edificio de manera que uno puede tumbarse sobre el agradable césped y levantarse y andar unos pocos pasos para zambullirse en el agua.
El apartamento dispone de aire climatizado e incluye dos plazas de aparcamiento en el mismo edificio además de un trastero.
Sin duda alguna se trata de un apartamento exclusivo en una de las mejores zonas de la costa catalana.