Gavá Mar es una de las mejores zonas residenciales próximas a la ciudad de Barcelona y muy bien comunicado con el Aeropuerto. Además de residencial en verano acoge un turismo de calidad donde los visitantes extranjeros pueden alojarse en hoteles como el AC Marriott. Y visitar restaurantes de gran categoría como los que se encuentran próximos al apartamento.
Situado en segunda línea de playa a tan sólo cien metros de la orilla, el apartamento disfruta de las ventajas de una urbanización con pistas de tenis y padel, zona de recreo infantil, barbacoa y una zona ajardinada de árboles que rodean la piscina. Con pocos vecinos es un lugar tranquilo y reposado con todas las comodidades. El apartamento incluye también una plaza de aparcamiento en el sótano del edificio.
El apartamento ha sido reformado recientemente con gran estilo y calidad. El espacio interior del apartamento está muy bien repartido encontrándose al entrar desde la calle un pequeño recibidor con una pared acristalada que comunica con el despacho y que añade amplitud y luz al recibidor. Al cruzar el pequeño recibidor a la derecha se encuentra la cocina de estilo moderno y muy bien integrada con el salón del que lo separa una barra de cocina. Tras la cocina se encuentra una pequeña despensa además de uno de los dormitorios con vistas a la parte trasera de la urbanización donde se encuentran las zonas de ocio.
El salón es amplio y luminoso gracias a los ventanales con acceso a la terraza exterior. Junto al salón se encuentra una habitación amplia con una pared de cristal y un gran ventanal hacia el jardín comunitario, pensada como despacho. Al cruzar el salón damos a un pequeño distribuidor que nos abre a los otros tres dormitorios. El dormitorio principal dispone de su propio baño y comunica también con la terraza y está orientada hacia el jardín comunitario. Los otros dos dormitorios disponen de un baño con acceso desde el distribuidor.
La superficie total del apartamento es de 120 metros cuadrados, con una terraza de aproximadamente veinte metros cuadrados. Un espacio amplio y cómodo para vivir habitualmente o para veranear una familia con necesidad de varios dormitorios.
Gavá Mar es una zona muy acogedora y tranquila ideal para familias, donde se encuentra próximo el British School of Gavá además de otros colegios internacionales. Y una zona turística de lujo gracias a la magnífica playa y el clima.