Esta encantadora casa adosada se encuentra en la ciudad costera de Gavà Mar, muy cerca del aeropuerto (a escasos 10 minutos) y de la ciudad de Barcelona (a 20 minutos del centro).
El lugar es famoso por su larga y ancha playa, su mar cálido y tranquilo, la excelente ubicación, así como la paz y tranquilidad que se respira tanto en sus calles como en el Paseo Marítimo con el aroma a mar.
La casa se encuentra en un conjunto residencial con sistema de video vigilancia las 24 horas del día. En total, el conjunto residencial tiene 7 casas adosadas con una piscina comunitaria, un jardín y muchas áreas verdes. Delante de la casa hay una pequeña zona privada, cercada de otras casas y de la zona común por un seto.
La superficie de la casa es de 264 metros cuadrados distribuidos en tres plantas y un sótano. Al entrar en la entrada principal en la planta baja, nos encontramos con un amplio y luminoso recibidor que conduce a un elegante salón-comedor con escaleras cercadas de vidrio, lo que le da aún más singularidad y estilo a esta hermosa casa. Desde el salón se puede acceder al hermoso jardín a través de grandes puertas de vidrio, gracias a las cuales la habitación está perfectamente iluminada desde la mañana hasta la noche. En la planta baja también encontramos una cocina totalmente equipada con zona de comedor, así como un aseo de invitados.
Al subir al segundo piso, llegamos a la zona de dormitorios, donde se encuentran dos habitaciones individuales y una habitación de estilo suite con vestidor privado y baño. Las dos habitaciones restantes comparten otro baño.
El piso superior-ático es un gran dormitorio, combinado con un estudio. En la planta hay otro baño grande, así como acceso a una amplia terraza desde la que se abren hermosas vistas.
El sótano en este momento se utiliza como un garaje y una sala de almacenamiento.
La casa está equipada con calefacción y sistema de aire acondicionado, en su construcción y acabado se utilizaron los mejores materiales.
Alquilar esta propiedad es una gran oportunidad para vivir junto al mar en una de las mejores zonas residenciales de los suburbios de Barcelona. Gavá Mar es un magnífico lugar tanto para la residencia permanente como para las vacaciones de verano. Hay todo tipo de cafés, restaurantes, tiendas y gimnasios, así como todo lo necesario para una vida cómoda. También hay varias escuelas, tanto públicas como privadas e internacionales, algunas de ellas de gran renombre en la zona y reconocido prestigio.