Equidistante a la Sagrada Familia y al barrio del Borne, en lo que se conoce como Eixample derecho, está situado a cuatro calles del Paseo de Gracia de Barcelona, el eje central de la ciudad, donde se extiende el comercio de mayor calidad y algunos de los elementos arquitectónicos más emblemáticos de la ciudad, como las obras del arquitecto Gaudí. Y a dos calles del Paseo de Sant Joan, otra gran avenida paralela al Paseo de Gracia, que lleva hasta el Arco del Triunfo y el Parque de la Ciudadela.
Como la gran mayoría de fincas construidas a principio de siglo y como consecuencia del ensanche barcelonés, las primeras plantas o plantas principales resultaban las más grandes y lujosas de toda la finca, que contaban con mejores acabados, techos más altos y la gran terraza en el interior del patio de manzana.
El inmueble ha sido reformado al completo recientemente, intentando conservar todos aquellos elementos propios de un inmueble de categoría. Sus techos, además de altos son artesanados y con numerosas ornamentas y cenefas, además de vigas de madera en el salón.
La vivienda suma 215 metros cuadrados construidos y 135 metros cuadrados de terraza con tarima de madera. Se incluye también la casa de invitados que se encuentra al otro lado de la terraza. Un gran espacio construido, de obra y con todos los equipamientos necesarios que dispone de dos habitaciones y un baño, que puede usarse tanto como zona de lavandería y cuarto de plancha o almacén, o zona de juegos y ocio, o incluso un espacio para invitados.
El acceso a la gran terraza se puede realizar desde el dormitorio principal, amplio y con un vestidor y un gran baño propios. O desde el salón comedor y cocina, un gran espacio abierto y unido con ventanales a la terraza y un espacio con columnas de estilo romano.
Al entrar en el inmueble del recibidor se extiende un pasillo, hacia un lado tres dormitorios con un gran baño con ducha y bañera y dos lavamanos. Además de un aseo de cortesía en el pasillo. Hacia el otro lado del pasillo se cuentan dos dormitorios más, uno de ellos con baño propio.
El inmueble cuenta con aire acondicionado por conductos Daikin y calefacción de gas por radiadores de diseño muy bien integrados en el espacio.
Un gran inmueble señorial de excelentes acabados en una excelente zona de la ciudad de Barcelona.