Situada en el barrio de Sant Gervasi de Barcelona, junto a la Avenida Tibidabo y a dos minutos de la Plaza Kennedy. En una zona residencial de casas exclusivas. Y muy bien comunicada, gracias a encontrarse muy cerca de la Ronda de Dalt.
Se trata de una casa histórica reformada completamente hace 7 años, con materiales de excelente calidad. Gracias a su orientación sur la casa resulta luminosa y soleada durante todo el día. Pensada y diseñada para que todos los espacios aprovechen esta orientación, gracias a las paredes de cristal en su fachada sur. Permitiendo unas vistas increíbles así como una sensación verde de naturaleza que parece entrar por las ventanas.
Cuenta un total de 500 metros cuadrados construidos, aproximadamente 100 metros por planta. Repartiendo su interior en 5 plantas distintas comunicadas todas ellas por ascensor y escalera. Una estructura que permite la intimidad y el espacio para sus habitantes.
La entrada a la calle se hace a la planta intermedia, en la que se encuentra el recibidor y una gran cocina completamente equipada con un espacio frontal diáfano para ubicar ahí un comedor.
En las plantas superiores se encuentran los dormitorios de la casa. Ocupando completamente la cuarta planta el dormitorio principal, con suite, una habitación completa de vestidor y un despacho en una altura inferior.
En la quinta planta se encuentran tres dormitorios y dos baños, así como un espacio polivalente frente a la cristalera y una buhardilla habilitada como sala de estudio.
En la segunda planta se encuentra el gran salón con chimenea, y una zona con doble altura. Comunica con una gran terraza que rodea el lateral de la casa y la parte trasera, donde se encuentra la escalera que baja a la zona de piscina y el jardín.
En la planta más baja de la casa se encuentra una habitación para invitados, una habitación para el servicio, un cuarto de lavandería y un cuarto trastero con armarios para almacenaje. Dispone además de salida a la piscina.
La parcela que ocupa la casa cuenta con 500 metros cuadrados, de los cuales se permite un jardín de casi 300 metros cuadrados.
Además de ascensor la casa cuenta con alarma, persianas motorizadas, y aparcamiento exterior para 3 vehículos.