Prácticamente al inicio de Gavá Mar, ahí donde empieza una de las mejores playas de la costa catalana, encontramos tres urbanizaciones idénticas entre ellas, y diferentes a todas las que se encuentran en la zona de Gavá. Todas ellas con entrada cerrada para sus vecinos en un recinto de alto nivel, con uno de los jardines mejor cuidados, y con tan sólo 10 casas por urbanización. Siendo una de las más privadas y de las más cuidadas de la zona. A tocar del restaurante Tropical y muy próximo al restaurante El Torreón.
En la entrada de la urbanización encontramos la caseta de vigilancia del conserje y el jardinero que cuida la zona ajardinada. Encontramos además la bajada al aparcamiento subterráneo con que cuentan las casas. Junto a la entrada se reparten los aparcamientos exteriores propios de cada casa, con la posibilidad de aparcar dos vehículos en cada aparcamiento. Desde la entrada un sendero pasa por delante de las casas.
El interior de la casa cuenta con una estructura similar a la mayoría de casas adosadas de la zona. En la planta baja, al entrar en la casa, un pequeño recibidor nos abre a un armario, un aseo, la entrada a la cocina y de frente encontramos el salón comedor con salida a una terraza. La cocina cuenta con ventana a la parte frontal de la casa, mientras que el salón y la terraza están en la parte trasera de la casa, orientada al sur, por lo que disfruta de luminosidad durante la mayor parte del tiempo. Cuenta con chimenea en el salón y con barbacoa en su terraza. Además la cocina ha sido reformada hace unos 10 años.
En la primera planta de la casa se encuentran los dormitorios, tres dormitorios dobles, el dormitorio principal con su propio baño, también reformado recientemente, y con salida a un gran balcón. Encontramos otro baño además. El dormitorio principal cuenta con la misma orientación que el salón, sus ventanas miran al sur completamente.
En la última planta de la casa se encuentra una buhardilla amplia empleada en estos momentos como zona de trabajo. Con salida a una terraza con vistas a la piscina comunitaria y arropada por la frondosidad de los árboles.
En el sótano de la casa se encuentra el garaje, ideal para aparcar un coche cómodamente o dos coches, si no son muy grandes. Encontramos además en este sótano, una zona de lavandería y una habitación empleada a veces como habitación de servicio, ya que tiene ventilación, o como trastero.