Construida en 1979 por un reconocido arquitecto llamado Yago Bonet Correa, con un diseño atrevido y extremadamente moderno para época, con el cual ganó un premio de arquitectura. De forma cubica y de paredes blancas, resalta sobre el paisaje abrupto de roca sobre el que está construido, y contrasta con el verde del jardín que la rodea.
Situada en una de las mejores urbanizaciones de Lloret de Mar, camino a Tossa de Mar, sobre la Cala Canyelles. Las mejores casas de la urbanización se encuentran al borde de la montaña, sobre el acantilado, con unas vistas increíbles hacía el mar. Esta propiedad dispone además de una de las mejores ubicaciones, con vista directa al puerto de la Cala Canyelles en una dirección y con vistas frontales al mar en la otra dirección.
La casa se encuentra por debajo del nivel de la calle. A nivel de la calle se encuentra la entrada del aparcamiento, además de una plaza exterior a pie de calle. La entrada al jardín de la casa se hace descendiendo unas escaleras que llevan hasta un gran jardín con columnas de mármol de estilo clásico, una glorieta y la entrada principal de la casa, enmarcada por unos grandes pilares en rectangulares que ocupan toda la altura de la casa, formando un porche con mesas y zona de sofás.
Al entrar en la casa lo hacemos a un gran salón de doble altura con un gran ventanal a la derecha con increíbles vistas. A la izquierda se encuentra la zona de comedor, que comunica con la cocina, al fondo de la cual está el lavadero. Y en mitad de la habitación se encuentra una estufa. En la misma planta encontramos dos dormitorios, uno de los cuales cuenta con baño propio y salida a una gran terraza circular desde la que puede bajarse hasta el jardín inferior de la casa, al cual también se llega mediante otras escaleras desde el jardín frontal de la casa.
En este jardín inferior se encuentra una zona de chillout son sofás y una mesa, configurada frontalmente al mar, que parece dispuesto ahí como en una pantalla de cine, y resguardada por la propia casa, creando una magnífica sensación de tranquilidad.
En la planta superior de la casa se encuentran más dormitorios y otro salón abierto, con zona de sofás y despacho.
Sobre la casa se encuentra un jardín con tumbonas y hamacas junto a la piscina.
Se trata de una casa de una calidad excelente y un diseño particular, en excelente estado y con muchas posibilidad. Puede reconvertir algunos de sus espacios, cambiar la piscina de lugar, etc. Una propiedad verdaderamente especial en un lugar increíble con vistas al Mediterráneo.