Vivienda situada muy próxima a la parada de ferrocarril de Sarria y de Les Tres Torres. Ubicada en una zona residencial muy tranquila en un edificio de tan sólo dos años de antigüedad y con acabados excelentes y un estilo moderno.
Se trata de un gran piso de más de 120 metros útiles con un gran salón comedor exterior con salida a un amplio balcón con una magnífica orientación sur-este. Una gran cocina con acceso al balcón comunica también con el comedor.
El piso cuenta con tres dormitorios. El dormitorio principal cuenta con un baño propio y una zona de vestidor. Los otros dos dormitorios cuentan con otro gran baño además de con un aseo.
Todo el piso cuenta con suelos de madera, calefacción y aire climatizado con control desde todos los dormitorios. Además incluye una plaza de aparcamiento en el sótano del edificio.
El edificio cuenta además con una gran zona comunitaria con gimnasio, zona de juegos infantil, espacios de ocio, piscina infantil y piscina interior. Además un espacio de juego exterior para niños con terraza y tumbonas para tomar el sol.
El edificio dispone de conserje durante todo el día y dispone de seguridad con diferentes sistemas de vigilancia así como puertas con códigos de acceso.
Excelente gran piso moderno en Barcelona
Vendido