Situada en una de las mejores zonas de Gavá Mar, a poco más de 100 metros de la playa, próximo a restaurantes, colegios públicos e internacionales y con una comunicación excelente con la ciudad de Barcelona y el Aeropuerto.
En una zona poblada por grandes pinos que configuran un paisaje verde alrededor de la casa, encontramos una gran casa unifamiliar construida en tres plantas con piscina y un jardín que rodea la casa.
Reformada hace tan sólo un año y cuya construcción original fecha del 2001. Por lo que cumple con todas las comodidades modernas, como calefacción de gas y aire acondicionado, suelos de parquet, cocina y baños modernos.
Al entrar en la casa lo hacemos a un recibidor amplio con doble altura donde encontramos a nuestra derecha la escalera para el piso de arriba y de frente la puerta hacia el salón, el comedor y la cocina. El salón es un gran espacio rectangular con grandes ventanales con salida al jardín, situados en la esquina sureste del salón, por lo que disfruta de una excelente claridad durante todo el día. Y en su esquina opuesta se encuentra una gran chimenea.
Desde el salón tenemos acceso al comedor, amplio y luminoso, que comunica a su vez con la moderna cocina de muebles blancos y ventanas en todas sus paredes, configurando un espacio ideal para cocinar. Además en la planta baja encontramos el aseo de cortesía.
En la planta superior de la casa se encuentra la zona de dormitorios. Al subir la escalera un breve pasillo nos conduce hasta el dormitorio principal, con salida a una pequeña terraza. Y siguiente un pasillo algo más largo encontramos tres dormitorios más con un baño.
Cuenta también con una planta sótano donde se encuentra una gran habitación con un techo de diseño, pensada para el ocio, con un gran sofá en ele y pantalla de televisión gigante. Además encontramos otro dormitorio con baño propio. Se encuentra además una lavandería, un trastero y el acceso al aparcamiento para dos coches.