Este magnífico apartamento está situado en la segunda línea del mar en una de las mejores zonas residenciales de Barcelona. Diagonal Mar es una zona tranquila con muchos parques y espacios verdes. El mar se encuentra a sólo unos minutos caminando. La zona dispone de todo tipo de servicios que pueda necesitar. El centro comercial Diagonal Mar, uno de los más grandes de Barcelona, con varias tiendas, restaurantes, cine y gran supermercado está ubicado muy cerca. Es una zona ideal para amantes de deporte gracias a muchas posibilidades que ofrece el paseo marítimo: se puede hacer footing, patinar, montar bicicleta o lo que le pueda ocurrir.
El apartamento está situado en un complejo residencial llamado Illa del Llac construido en el año 2002. El complejo dispone de 2 piscinas (para adultos y niños), 2 pistas de pádel, gimnasio, sala polivalente y zona infantil para el uso exclusivo de los residentes del complejo residencial. Dispone de seguridad de 24 horas.
La superficie construida del piso es de 146 m2 con terraza. La superficie útil del apartamento es de 114 m2, la magnífica terraza mide 30 m2. Es un lugar tranquilo y relajante gracias a sus fenomenales vistas al mar. El piso tiene mucha luz natural que entra por grandes ventanas y ventanales en cada espacio del inmueble lo que lo hace una pieza única.
El piso dispone de tres habitaciones, 2 baños completos, una gran y luminosa sala de estar y la cocina independiente. La cocina está equipada con todos los electrodomésticos necesarios. Cada espacio del inmueble tiene suelos de mármol. El apartamento está equipado con calefacción de gas y aire acondicionado.
El precio de gastos comunitarios del complejo residencial es de 225€. El edificio dispone de parking.
Este inmueble es una pieza única ubicada en una de las mejores zonas residenciales de Barcelona, no pierda la oportunidad de visitarlo.