Este magnífico dúplex-penthouse se encuentra en las plantas 21 y 22 de un edificio moderno en el prestigioso Diagonal Mar de Barcelona. Diagonal Mar es una moderna zona residencial con abundantes zonas verdes situada cerca del mar. El centro comercial Diagonal Mar con muchas tiendas de moda, cine, supermercado y una gran variedad de restaurantes se encuentra a un paso del edificio. Es una zona ideal para familias, aficionados de deporte y los que están buscando un lugar tranquilo para residir cerca del mar en Barcelona. A pesar de que el barrio esté situado lejos del centro de la ciudad condal, el camino al centro no se tardará más de 15-20 minutos gracias al sistema de transporte con sus varias líneas de bus, metro y tranvía. El paseo marítimo de la zona es un lugar ideal para recorridos y tranquilos paseos junto al mar. Varios espacios comunitarios, parques infantiles y pistas de patinaje se encuentran a lo largo del paseo marítimo.
El apartamento está situado en un moderno edificio con una gran zona comunitaria. Los residentes del complejo residencial pueden disfrutar de piscinas (una para niños y otra para adultos), pistas de pádel, jardín y gym. El territorio del complejo está dotado con vigilancia.
Este penthouse de lujo ocupa las dos últimas plantas del edificio. Su superficie es de 248 m2, 116 m2 de primera planta y 71 m2 de segunda. En total, el inmueble cuenta con 4 habitaciones (2 suite con terraza), un despacho y 4 baños. Una de las distintivas características del apartamento es su única terraza de 76 m2 con inolvidables vistas al mar y a la ciudad.
Sus magníficas panorámicas ventanas de suelo a techo hacen este penthouse una pieza única. Los acabados, los electrodomésticos y los inmuebles son de muy alta calidad.
No pierda la oportunidad de ver este dúplex si está buscando un apartamento de lujo para alquilar durante larga temporada.