Situado en la frontera entre el municipio de Barcelona y el de Sant Adriá del Besos, frente al nuevo edificio de la Universidad Politécnica de Barcelona. A tan sólo una calle del Fórum de Barcelona y a dos calles del centro comercial del Diagonal Mar, uno de los centros más grandes y modernos con cines, sala de juegos, hipermercado y multitud de comercios y restaurantes.
Está excelentemente bien comunicado, con la parada del Tranvía que te lleva hasta la Plaza de las Glorias a cincuenta metros y la parada de metro de El Maresme-Fórum a dos cientos metros. Y con fácil acceso a los ejes estratégicos de la ciudad, la Ronda litoral, el mejor camino para el Aeropuerto, el acceso a la Avenida Diagonal, desde donde empieza, y a pocas calles la Gran Vía de les Corts Catalanes a la que se llega en tan sólo 5 minutos desde la Rambla del Prim.
El apartamento se encuentra en una zona remodelada recientemente y convertida en lugar de lujo con grandes edificios modernos como los de la Illa de la Llum. Construido en el 2007, es un edificio moderno con todas las comodidades, aparcamientos amplios, piscina y varios ascensores. Además está construido con grandes ventanas que, gracias a su orientación sureste, disfruta de una luminosidad espectacular durante todo el día.
El salón comedor y los dormitorios están todos orientados hacia el sureste, hacia el mar, el cual podemos ver parcialmente desde el interior y de forma panorámica desde el gran balcón que recorre todo el exterior uniendo los dormitorios y el salón.
Al entrar al inmueble lo hacemos a un pequeño recibidor, a la derecha de este encontramos la zona de noche con los dormitorios y los baños, y a la izquierda del recibidor encontramos la cocina y el salón, comunicados entre ambos por una gran puerta. El salón es amplio de unos veinticinco metros cuadrados.
El dormitorio principal dispone de vestidor y baño propio con bañera. Mientras que los otros dos dormitorios, uno doble y otro individual, disponen de un segundo baño.
Con cuatro pisos por rellano y recepcionista todos los días de la semana. Incluye una plaza de aparcamiento. Y la cocina se quedará completamente equipada.